Bayern Munich-Barcelona en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

Bayern Munich y Barcelona se enfrentan este martes en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Puedes seguir el encuentro en directo en melty.es, a partir de las 20.45 horas.

Gracias a la Champions, este martes podremos disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver en el panorama futbolístico actual. Bayern Munich y Barcelona se miden en el encuentro de ida de las semifinales de la competición europea. El equipo más en forma del continente se enfrenta al Barça, un club que aspira a llegar a su tercera final de la Champions en los últimos cinco años. La presencia de Leo Messi en elchoque entre Barcelona y Bayern parece asegurada. El jugador, a pesar de no haber recibido el alta médica tras su lesión, ha viajado en la expedición culé y se ha entrenado con normalidad. Que el argentino esté en el terreno de juego es algo esencial y el resto de sus compañeros de equipo lo saben. "Es vital para nosotros, fundamental en el juego de ataque, marca las diferencias. Después de diez o doce días de baja tiene ganas de jugar. Le he visto bien y creo que se podrá ver la mejor versión de Messi, dispuesto a demostrar de nuevo lo grande que es", señalaba Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido.

Bayern Munich-Barcelona en directo y streaming (Vídeo)

El sorteo de las semifinales de la Champions League quiso que dos equipos con similitudes como el Barcelona y Bayern se vieran las caras, en un partido que bien podría ser una final. Ambos conjuntos tienen en común un estilo de juego, en el que el ataque y la posesión del balón son primordiales. Además, el técnico que se encargó de convertir al Barça en lo que es hoy, Pep Guardiola, será la próxima temporada el entrenador del club alemán. El Bayern se presenta a este choque con la intención de hacer triplete esta temporada. El conjunto dirigido por Jupp Heynckes atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, tras proclamarse campeón de la Bundesliga, con récord de puntos incluido. Gran parte del éxito de los germanos viene de la mano del cerebro del equipo Bastian Schweinsteiger, que estará presente sobre el césped del Allianz Arena este martes, junto a futbolistas como Arjen Robben, el ex rojiblanco Javi Martínez o Claudio Pizarro. Podrás seguir el partido de Champions entre Bayern Munich y Barcelona, en directo, a partir de las 20.45 horas en melty.es.

>>> Sigue en streaming el partido Bayern Munich-Barcelona, a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.

Bayern Munich-Barcelona en directo y streaming (Vídeo) - photo
Bayern Munich-Barcelona en directo y streaming (Vídeo) - photo