Beauty and the Beast: ¡Engánchate a la serie del momento!

Escrito por

¿Aún no conoces Beauty & The Beast ? Protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, la exitosa ficción de The CW inspirada en el clásico de 'La bella y la bestia' ya va por su tercera temporada. ¡Engánchate a tiempo a la serie del momento !

Seguramente ya habréis oído hablar de 'Beauty and the Beast' (Bella y bestia), la exitosa serie de televisión estadounidense inspirada en el clásico de Disney. Esperemos que así sea, de lo contrario a partir de ahora tendréis que ir haciendo hueco en vuestras agendas, porque no vais a tardar demasiado en engancharos a esta ficción de la cadena americana The CW. Sí, ya va por su tercera temporada, pero si no os demoráis demasiado y seguís nuestro dossier en melty, en nada ya estaréis familiarizados con la historia de Cat y Vincent.

De género dramático, y basada en la serie de televisión homónima emitida en los años 80 por CBS, Beauty and the Beast es una adaptación moderna de la célebre Bella y la bestia de toda la vida. Cat Chandeler es una inteligente (y atractiva, por cierto) detective de homicidios a la que su pasado le persigue. Cuando era niña, Cat pierde a su madre en un asesinato a manos de dos hombres armados que ella misma presencia, y en el que hubiera salido mal parada si no llega a ser por alguien o algo que le salvó a tiempo. A pesar de que nadie le cree, la joven está convencida de que quien le salvó era un humano, aunque es cierto que tenía algo extraño. Nueve años después, en la investigación de un nuevo caso, Catherine y su compañera Tess Vargas descubren una pista que les lleva a un supuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía asesinado en la guerra de Afganistán de 2002. Cat descubrirá que Vincent fue quien le salvó, un hombre que ha estado oculto varios años como consecuencia de ser el único superviviente de un experimento de creación de super soldados.

Vincent se convertirá decisivo en la investigación del asesinato de la madre de Cat, quien al mismo tiempo acaba enamorándose de él. En esta tercera temporada, estrenada el pasado jueves 11 de junio en The CW, Cat y Vincent van a trabajar por reavivar su relación, la que no es nada fácil de llevar debido a los cambios de comportamientos del médico. A su vez, la joven sospechará de un receptor de transplantes que le servirá en su investigación sobre los experimentos misteriosos de soldados en los que Vincent estuvo involucrado. Por si no te hubiéramos dejado con suficiente miel en los labios, sobre estas líneas podéis ver un adelanto de la nueva entrega de Beauty and the Beast, de la que en melty os iremos trayendo todas las novedades : adelantos, resúmenes de capítulos, filtraciones, promociones... ¡Síguela ! ¡Síguenos ! Y tú, ¿vas a verla?