Beauty and the Beast temporada 3: capítulo 3, el caso de Thomas une más a Cat y Vincent (Vídeo)

Escrito por

La vida en pareja no es lo que Cat esperaba. La rutina y el trabajo impide que Vincent y ella disfruten a solas como les gustaría. Sin embargo, y paradójicamente, la investigación sobre la muerte de Thomas les va a unir más. ¡Adelántate al capítulo 3 de la tercera temporada de Beauty and the Beast !

Se acerca el jueves y con él el capítulo 3 de la tercera temporada de Beauty and the Beast, una de las series del momento en Estados Unidos, emitida por la cadena The CW. Como ya sabéis, Cat y Vincent han iniciado una nueva etapa en sus vidas y han dado el paso de irse a vivir juntos. Sin embargo, parece que la vida en pareja no es lo que la detective esperaba. La rutina y el intenso trabajo de ambos impide que Cat y Vincent disfruten a solas como les gustaría, incluso aunque la joven se esfuerce por sorprenderle.

Sin embargo, Vincent va a darse cuenta de que tiene que poner un poco más de su parte y preparará una velada romántica para disfrutar junto a ella. Pero las cosas no van a salir tan bien. La investigación de la muerte de Thomas traerá consecuencias para Cat, quien sufrirá una amenaza en plena cena. A todo esto hay que añadir además que la Seguridad Nacional deja fuera del caso a Tess y ella, pero la agente no va a parar hasta saber quién está detrás de todo esto. Mientras tanto, JT sigue preocupado por saber si tiene súper poderes, y Tess empieza a plantearse un cambio en su carrera.

Por otro lado, la relación de Cat y Vincent en Beauty and the Beast va a estar muy marcada en este episodio por la aparición de dos agentes del FBI casados a los que se le asigna el caso de Thomas. La pareja espera acabar tan bien como ellos en un futuro, sin embargo el trabajo va a seguir siendo un gran obstáculo en su relación, y en los planes de boda. Algo con lo que precisamente les ayudará Heather, quien le presta su cuaderno de la que iba a ser su boda con su ex en el que está todo más que organizado. ¿Les hará la vida más fácil ? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Beauty and Beast, del que en melty te seguiremos contando todas las novedades. Y tú, ¿cómo imaginas la boda de Cat y Vincent?