Beauty Mirror: ¡Selfies retocados sin Photoshop en tiempo real!

Escrito por

Una app de iPhone permite retocar en tiempo real cualquier fotografía o vídeo tomados con nuestro teléfono para realzar nuestra imagen y corregir imperfecciones.

Era cuestión de tiempo. La aparición de una app para retocar en tiempo real las fotografías y vídeos que tomamos con nuestra cámara frontal (de donde salen la mayoría de los selfies) no debería de pillar a nadie por sorpresa. Primero fue el Photoshop en el ordenador, luego vinieron las aplicaciones de retoque para el teléfono y, por fin, la manipulación simple, sencilla y automatizada de una fotografía o de un vídeo nacidos para ser publicados en Instagram pocos segundos después de haber sido tomados. En melty.es te damos más detalles de este programa llamado Beauty Mirror con el que tantísima gente va a ver una ventana abierta a un mundo lleno de posibilidades. Y de decepciones, para todos aquellos que se relacionen con los usuarios de Beauty Mirror no solo en internet sino también en el mundo real. Desde el famoso momento selfie de la gala de los Oscars de este año, el selfie se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

Más noticias sobre AplicacionesSelfies: ¿Narcisismo o expresividad? las dos caras de las fotos de Instagram (Vídeo)Los selfies en el espejo más originales que verás en Instagram (Fotos)Jennifer López: la polémica de su selfie sin maquillaje y ¿sin Photoshop?

Beauty Mirror: ¡Selfies retocados sin Photoshop en tiempo real!

Cuando todavía colea aquel polémico selfie de Jennifer López en el que la cantante salía 'demasiado' bien, ahora el mundo del retoque fotográfico experimenta un nuevo giro de tuerca. Lanzada el 18 de julio de este año, Beauty Mirror aspira con convertirse en algo más que la aplicación más descargada de la App Store : aspira a cambiarlo todo. Si no es usada con precaución, realmente podría suponer un antes y un después; la entrada a un mundo completamente de apariencias. “Nuestra idea era la de aplicar un cambia realista y sutil al reflejo de una persona para que así, cuando lo suba a Facebook, nadie pueda saber que se trata de un vídeo alterado”, afirma Parhan Aarabi, CEO de la desarrolladora de Beauty Mirror, Modiface.

Beauty Mirror: ¡Selfies retocados sin Photoshop en tiempo real!
Beauty Mirror: ¡Selfies retocados sin Photoshop en tiempo real!

La aplicación utiliza en tiempo real herramientas de rastreo facial para aplicar un efecto anti edad y realces embellecedores como el aumento del volumen de los labios, la corrección de arrugas o la eliminación de grasa. Tal y como indica su nombre, la mejor descripción de Beauty Mirror sería la de un espejito de Blancanieves que nos enseña la mejor imagen de nosotros, aquella que desearíamos ver. Y que deseamos que todos vean. Hasta ahora, lo más parecido a esta app era el Makeup Genius de L’Oreal, que solo nos permitía cambiar el color de nuestra barra de labios o el tono del maquillaje. Beauty Mirror ha inaugurado un nuevo nivel. ¿Qué opinas del uso de este tipo de aplicaciones?