Beauty & the Beast temporada 3: 5 cosas que no sabías de Jay Ryan (Vincent)

Escrito por

En Beauty and the Beast es Vincent Keller, en la vida real, Jay Ryan. Si todavía no conoces a este atractivo actor de 33 años, hoy en melty te lo presentamos.

En la pequeña pantalla le conocemos como Vincent Keller, un ex soldado convertido en un súper hombre tras un experimento con una extraordinaria fuerza, y un gran olfato y oído. Junto a la detective Catherine Chandler (Kristin Kreuk) forma el perfecto equipo en la serie Beauty and the Beast para resolver crímenes y misterios en la ciudad de Nueva York. En la vida real es Jay Ryan, el actor que lleva dando vida al protagonista masculino de esta ficción estadounidense desde 2012. Si aún no conoces a la estrella de Beauty and the Beast, hoy en melty te presentamos a este guapo actor de 33 años y te contamos algunos detalles de su vida que probablemente desconocías.

Jay Ryan no es el verdadero nombre de este actor. Su nombre real es Jay Bunyan. Sin embargo, decidió cambiárselo tras comenzar su carrera de actor, ya que ‘Bunyan’ sonaba muy similar a la palabra ‘bunion’ (juanete en inglés). No es estadounidense, sino que nació en Auckland, Nueva Zelanda. Antes de triunfar con Beauty and the Beast, su primer papel importante le llegó en una famosa telenovela australiana llamada ‘Neighbours’, en la que participó de 2002 a 2005. Antes de eso, apareció en la serie Young Hercules, y un año después en Xena : la princesa guerrera. Desde hace años mantiene una relación con la directora y escritora maorí Dianna Fuemana. Ambos son padres de Eve, su primera hija que nació en marzo de 2013. ¿Conoces algún otro detalle interesante de este actor? ¡Compártelo con nosotros!