Beauty & the Beast temporada 3: Cat y Vincent en crisis, en el episodio 4 (Tráiler)

Escrito por

En ‘Heart of the Matter’, el próximo capítulo de Beauty and the Beast, sus protagonistas acudirán a un terapeuta para resolver sus problemas de pareja. ¡Ya puedes ver el nuevo tráiler !

La relación de pareja entre Vincent y Cat se verá de nuevo afectada en la temporada 3 de Beauty and the Beast. Después de replantearse el futuro de su boda en el episodio emitido esta semana, la pareja se centrará en arreglar primero sus problemas de pareja en la próxima entrega, para poder hacer después planes en común. Para ello, ambos acudirán a un terapeuta. Así lo afirma la sinopsis del nuevo episodio titulado ‘Heart of the Matter’, que ha revelado The CW, la cadena que emite la serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Además del avance del cuarto episodio, en melty te enseñamos el tráiler, en el que vemos que los problemas se sucederán.

La decisión de acudir a un consejero de parejas llegará cuando Cat se sumerja de nuevo en su trabajo y sospeche que un adinerado hombre receptor de un trasplante podría estar relacionados con los misteriosos experimentos que se están realizando en personas inocentes de la ciudad. Pero como puedes ver en esta nueva promo de Beauty and the Beast, Vincent no está del todo convencido del instinto de Cat. Mientras ella sugiere que se separen para investigar este caso, él intenta convencerla para acudir a un consejero. Sin embargo, allí las cosas se complicarán aún más, ya que ni siquiera pueden contar a su terapeuta cosas tan simples como el momento en el que se conocieron. Si aún no has visto Beauty and the Beast te animamos a que te enganches a esta entretenida serie estadounidense, inspirada en el clásico de 'La bella y la bestia'. ¿Te está gustando la tercera temporada?