Bella Hadid: ¡Copia a Gigi y se nos vuelve rubia! (Fotos)

Escrito por

Bella Hadid sorprende a sus fans con una fotografía muy sexy en la que aparece desnuda y con el pelo rubio con mechas rosas.

Bella Hadid, la top model del momento, literalmente está que no para. Le hermana menor de Gigi Hadid (y actual pareja del cantante The Weeknd) está a punto de alcanzar la barrera de los cinco millones de seguidores en Instagram y, quizás a modo de celebración adelantada, la modelo ha ofrecido a sus fans en exclusiva una fotografía donde podemos ver su aspecto con pelo rubio. La gracia es algo relativamente habitual entre estas top celebrities de Instagram, ya que en algún momento hemos llegado a ver a famosas como Emily Ratajkowski, Irina Shayk o Kendall Jenner luciendo pelo rubio. Incluso a Kim Kardashian, aunque esta, a diferencia de las anteriormente citadas, se tiñó el pelo de verdad. A continuación en melty te mostramos tan llamativa imagen.

Today in London???????????????? @sammcknight1 @thevalgarland Two brilliant minds! Love u both!

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Desde siempre, Gigi Hadid ha sido la rubia y Bella la morena. Es poco probable (e incluso poco aconsejable) que este equilibrio sea roto alguna vez... en la vida. Es poco probable, además, que este nuevo look rubio de la hermosísima Bella Hadid sea permanente, ya que a todas luces eso que tiene en el pelo no es tinte, sino peluca. La modelo se encuentra actualmente en Londres por motivos profesionales, tal y como hemos podido comprobar en sus últimas publicaciones en la red social de las fotografías, donde no falta la tradicional imagen dentro de la clásica cabina roja de teléfono. Por si no fuera suficiente motivo para darle un like el hecho de que Bella Hadid luzca melena rubia, la joven encima ha posado desnuda, cubierta únicamente con una toalla que, por motivos evidentes, no se ha despegado de su cuerpo. ¿Qué te parece el look de Bella Hadid con el pelo rubio?