Bella Hadid: ¡De paseo con un sexy y escotado corsé y sin ninguna vergüenza!

Escrito por

Bella Hadid paseo deslumbrante por las calles de Los Ángeles luciendo un look un tanto extraño en el que llama poderosamente la atención un escotado y sexy corsé rosa.

Están siendo sin duda alguna días de vino y rosas para la exuberante Bella Hadid, hermana menor de Gigi Hadid que, muy poquito a poco, está logrando abrirse camino entre las pasarelas de moda. Y entre los medios de comunicación. El diario británico Daily Mail ha dado buen ejemplo de ello al centrar su atención, un día más, en la bellísima modelo de 19 años después de que la joven haya lucido palmito por las calles de Los Ángeles enfundando un llamativo corsé rosa capaz de dejarte sin aliento (literalmente, a ella también). La mujer que robó todos los flashes durante una noche en el reciente festival de cine de Cannes por culpa de un vestido que dejaba poco o nada a la imaginación parece haberle cogido gusto a ser la estrella protagonista. Al fin y al cabo, de una manera u otra hay que sacar rendimiento a ese montón de operaciones de cirugía estética que su padre financió cuando la joven no era más que una tierna adolescente, ¿no?

Zapatillas Air Force negras, shorts no precisamente estrechos, gorra y, la joya de la corona: un corsé rosa muy escotado que, a modo de guinda, planta el interrogante mayor de este look a medio camino entre lo exótico, lo sexy y lo casual. Y lo loco. Bella Hadid, como toda ‘it girl’, no tiene ningún miedo a probar combinaciones arriesgadas y propias de otras celebrities como Kendall Jenner, Cara Delevingne o incluso Miley Cyrus. El look con el que se paseó el pasado domingo por Los Ángeles se remata con una chaqueta vaquera y un bolso negro del que parece asomar el cadáver de un gato. Moda, lo llaman: un día puedes lucir un vestido de varios ceros sobre la alfombra roja y a la tarde siguiente pasearte como lo haría casi cualquier mortal: no a todo el mundo puede sentarle tan bien un corsé como este. Por si fuera poco, su novio, el cantante The Weeknd, acaba de agenciarse ocho premios Billboard. Lo que se dice días de vino y rosas, sin duda alguna. ¿Qué opinas de la modelo Bella Hadid?