Bella Hadid: escote de infarto para seguir compitiendo con Gigi Hadid

Escrito por

Bella Hadid sigue comiéndole terreno a su hermana mayor y compañera de profesión, Gigi Hadid, con un escote con el que brilló en una de las fiestas del festival de Cannes 2016.

El sexy posado en bikini de Bella Hadid hace unos días marcó un antes y un después en la batalla indirecta entre dos hermanas que compiten, lo quieran o no, en la carrera por convertirse en la nueva sensación de la moda. Anoche, esta norteamericana de 19 años volvió a dar un paso al frente durante la fiesta que celebró De Grisogono en el marco de Cannes 2016. Ella misma se convirtió en una joya durante su posado en la alfombra roja de un evento de bisutería que atrajo a una gran cantidad de modelos, celebrities y estrellas de Hollywood. El brillante traje con chaqueta nos escondía un top con un escote que entusiasmó a los fotógrafos que con sus flashes hicieron que la californiana brillase más que nadie durante una serie de fotografías que están dando la vuelta al mundo. Tan orgullosa está esta mujer de su último look que no ha perdido el tiempo a la hora de compartir hasta cuatro instantáneas de un evento en el que se hizo con la atención de la gran mayoría de las cámaras.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid ya ha demostrado su sensualidad sin sujetador y con transparencias, del mismo modo que ha sabido salir más que airosa de una sesión de fotos desnuda. Pero a veces solamente necesita un escote de escándalo como este para detener el curso del tiempo y captar la atención de todos los asistentes a la fiesta que celebró De Grisogono. El traje de Givenchy parecía hecho única y exclusivamente para ella en una noche que terminó con Bella Hadid compartiendo algunos de sus mejores posados en Instagram y agradeciendo el trabajo de maquillaje y peluquería a Vincent Oquendo y Jen Atkin Hair respectivamente. Su hermana mayor Gigi Hadid tendrá que acelerar el paso si no quiere que esta promesa californiana le termine quitando todo el protagonismo en un mundo en el que ya hemos presenciado otras rivalidades indirectas como la que mantiene Kendall Jenner con sus hermanas. Nosotros, personalmente, cada vez estamos más enamorados de esta señorita. ¿Qué te parece su traje?

Fuente : Daily Mail