Bella Hadid: Givenchy, Chanel, Dior... ¿Por qué gusta tanto?

Escrito por

A pesar de que Bella Hadid ha tenido que cancelar su asistencia a los Juegos Olímpicos de Río 2016, su trayectoria profesional como modelo no hace más que subir y subir.

Bella Hadid es hoy noticia por ser una de las caras más reconocibles de la nueva campaña de primavera 2017 de Givenchy. La firma ha subido varias fotografías en blanco y negro donde podemos ver a la joven, tan esplendorosa como siempre, luciendo palmito (y extrañamente más tapada de lo normal). Lo cierto es que, como ya te contamos en melty hace unos días, Bella Hadid no para, y este 2016 está siendo el año más fructífero de su breve y aún prometedora trayectoria profesional. Son muchas las firma por las que ya ha pasado la joven hermana menor de Gigi Hadid con tan solo 19 añitos. Impresionante. A continuación te ofrecemos un breve resumen de los momentos más espectaculares de esta bella joven quien también tenía previsto participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la modalidad de Hípica pero que finalmente ha tenido que cancelarlo por culpa de la enfermedad de Lyme.

Hija de la celebrity televisiva de los 80 Yolanda Hadid, Bella Hadid ha demostrado en el último año ser capaz de volar sola en el mundo de la moda llegando incluso a superar a su hermana Gigi para colocarse en los escalafones más altos de la pasarela. La modelo comenzó muy fuerte el año tras debutar con Chanel en la Paris Haute Couture Fashion Week, llegando a desfilar también para Givenchy y Miu Miu en la Paris Fashion Week de marzo de 2016. Un mes antes, en Nueva York, fue el rostro más famoso, además del de Rihanna, claro, del desfile de FentyxPuma. Después de ser la estrella de la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín en mayo, a Bella Hadid le llegó el momento más dulce de lo que va de año en la alfombra roja de Cannes gracias a un atrevidísimo vestido rojo inolvidable. Días después, se llevó de calle a los fotógrafos en el desfile solidario de la tradicional gala amfAR. El número de portadas protagonizadas por Bella Hadid en 2016 se hace incontable, llegando a protagonizar la primera página de distintas ediciones internacionales de Harper’s Bazaar, GQ, ELLE, Glamour, así como W y Exit. Entre las campañas de 2016 en las que ha participado están las de las firmas Topshop, Marc Jacobs y maquillaje Dior. ¿Qué tendrá reservado Bella Hadid para la segunda mitad del año? ¿Cuánto crees que le durará esta buena racha a Bella Hadid?