Bella Hadid: ¡Irreconocible antes de ser famosa! (Fotos)

Escrito por

¿Has visto alguna vez el aspecto de la super modelo Bella Hadid antes de pasar por el quirófano? Guapa antes, artificial ahora, te descubrimos un nuevo ejemplo de verdades incómodas de las celebrities.

De vez en cuando florecen noticias como esta que hoy nos ocupa que, sinceramente, nos tranquilizan bastante; noticias que una vez más actúan como revulsivo para todos aquellos que en algún momento llegase a pensar que las modelos, las celebrities… los famosos, de verdad eran mínimamente diferentes. No, no lo son. De hecho, según como se mire, son incluso peores que un ser humano estándar. ¿Cómo si no calificar el hecho de que hayas pasado numerosas veces por el quirófano cuando ni tan siquiera has cumplido los 18 años, como es el caso de Kylie Jenner? Pero hoy en melty no queremos hablar de la más joven del clan de las Kardashian, no. Hoy queremos hablar de Bella Hadid, una modelo de la que acaban de ver la luz unas estremecedoras fotografías en las que aparece irreconocible. Te prometemos que no es ninguna exageración. Para calma de los fans y tranquilidad del sentido común, Bella Hadid no tiene 18 años: tiene 19. Según como ella misma ha confesado, todo se resume en una visita a la gran ciudad con la tarjeta de crédito de su padre. El resto, fue cosa del bisturí. A continuación en melty te mostramos las increíbles imágenes publicadas por el Daily Mail.

La Bella Hadid pre bisturí es una persona distinta a la que hoy conoce todo el mundo de las pasarelas. Sin más: es otra chica. Rasgos más redondeados, mirada menos adulta… mirada incluso más feliz (es cosa rara ver a Bella Hadid sonriendo). Nota curiosa: Bella Hadid se parece más a su hermana, Gigi, después de haberse operado que antes. No nos cabe la menor duda de lo mucho que esto sugiere la posibilidad de que Gigi Hadid también haya recurrido a un cirujano plástico para su puesta a punto. Merece mucho la pena darse una vuelta por el Daily Mail para ver la interesante fotografía interactiva del primer plano de la chica. Tal y como hemos podido comprobar con otras celebrities como Kim Kardashian, estamos ante un claro ejemplo de transformación total: cambio de cara. Meg Ryan o Renée Zellweger recurrieron a tan triste ardiz a medida que se aproximaban al medio siglo de vida con tal de alargar un poco más la juventud. Pero que lo haga alguien que básicamente está comenzando a vivir la vida adulta… es algo que solo se entiende si echamos un vistazo al mundo de los flashes, las cámaras y las revistas. Un mundo que todavía muchos creen que existe de verdad. ¿Crees que la Bella Hadid pre bisturí era más guapa que la actual?