Bella Hadid: la hermana de Gigi Hadid sorprende con un posado en bikini muy sexy

Escrito por

Bella Hadid, modelo y hermana de Gigi Hadid, ha decidido empezar sus vacaciones de verano antes que nadie en una fotografías en las que la vemos presumiendo de una figura despampanante ante las cámaras de los paparazzi.

En melty estamos deseando que lleguen los meses de más calor y que dejemos atrás todas estas mañanas de lluvias y climas confusos, sobre todo cuando vemos imágenes como la que compartimos contigo en este artículo. Si ya te gustó Bella Hadid sin sujetador y con transparencias como te mostramos hace un par de días, ya te puedes imaginar que esta norteamericana de 19 años no está nada mal en bikini. La modelo exhibe su esbelta figura mientras disfruta de un chapuzón en la piscina durante su estancia en el hotel Cap-Eden-Rock de la costa azul francesa. En esta imágenes que tomaron ayer los paparazzi podemos ver que no está sola, ya que la acompañan unos amigos que no pudieron evitar sacar su cámara para inmortalizar la belleza de una mujer que protagoniza una sesión de fotos que se nos quedará en la retina hasta que arranque el verano. Con un minúsculo traje de baño y sentada en el borde de la piscina, la hermana de Gigi Hadid no puede parar de sonreír mientras disfruta de su tiempo libre en un complejo lujoso entre rocas y mar.

????

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Cuando Bella Hadid se quita la ropa en Instagram, la red social de las fotografías cuadradas quema su opción del 'double tap' desde el momento en el que sus seguidores se percatan de la imagen y empiezan a darle a 'like' como locos. La hermana de Gigi Hadid es consciente de su belleza, por lo que no pudo evitar compartir una instantánea en las redes sociales para el deleite de sus más de cuatro millones de seguidores. La foto lleva subida apenas medio día, pero ya casi ha alcanzado los 200.000 votos y la acompañan cerca de mil comentarios positivos sobre su sensualidad en este posado. Impresiona especialmente la circunferencia de su cintura y los trabajados abdominales, pero también es inevitable que los ojos se nos vayan a un escote perfecto que, gracias al bikini negro, destaca especialmente ante las cámaras de los fotógrafos que no quisieron perder la oportunidad de retratar una de las escenas más sensuales que seguramente recopilemos de la etapa estival de las celebrities. ¿No es lo más sexy que has visto en lo que llevamos de año?