Bella Hadid lo enseña todo con su vestido rojo en Cannes 2016

Escrito por

Bella Hadid protagoniza uno de los momentos más ardientes de Cannes con un provocativo vestido rojo que acabó mostrando las partes más íntimas de la hermana de Gigi Hadid ante los disparos en ráfaga de los fotógrafos.

El escote de infarto que vimos de Bella Hadid ayer fue una mezcla perfecta de sensualidad y elegancia, pero lo que os mostramos hoy desde melty es posiblemente el look más ardiente y provocativo que ha vestido la modelo en una alfombra roja. Glamurosa y ardiente, la hermana de Gigi Hadid posó con un vestido de Alexandre Vauthier Couture ante los disparos nerviosos de los foógrafos presentes en la alfombra roja que se preparaban para una traición inesperada de la prenda hacia la modelo. El cuerpo de esta californiana de 19 años impresiona más que nunca en un festival de cine que un año más se convierte en la excusa perfecta para que diosas del panorama fashion actual paseen sus trapitos mientras ráfagas de flashes hacen brillar sus figuras. Hadid estuvo a punto de enseñar sus partes más íntimas con todo detalle mientras acudía a la proyección de The Unknown Girl (La Fille Inconnue), película belga que cuenta la historia de una doctora que intenta descubrir la identidad de una paciente fallecida que se negó a seguir su tratamiento.

OMG BELLA SLAYS ???? #bellahadid @bellahadid

Una foto publicada por G I G I . S H O O T S (@gigi.shoots) el

Bella Hadid entra en la categoría de moda y erotismo con cada look que elige para un evento importante como lo es el festival de Cannes. La novia del cantante Weeknd tiene esa belleza mestiza que le permite destacar frente a otras competidoras, pero si además presume de una figura de escándalo y se deja ver por una alfombra roja de tanto glamour con un vestido que vuelve locos a los presentes, es cuestión de tiempo que esta joven americana termine desbancando a otras deidades de la moda que ven como grandes promesas como Bella Hadid avanzan a pasos agigantados. Los zapatos negros de tacón corren a cargo de Giuseppe Zanotti Design para terminar de rematar un estilo retro que encaja perfectamente con el dress-code del festival y que definitivamente le ha permitido subir al podio de las mejor vestidas de la gala. Del mismo modo que hiciera ayer con su traje de Givenchy, Hadid ha compartido cuatro imágenes de su vestido rojo a través de su cuenta en Instagram. ¿Crees que es la reina de la alfombra roja de Cannes?

Fuente : US Magazine