Bella Hadid: ¡Muy sexy sin sujetador y con transparencias!

Escrito por

Bella Hadid y Gigi Hadid se dejaron ver ayer muy provocativas por Nueva York. Una de ellas incluso se atrevió a pasar sin sujetador y dejando muy poco a la imaginación.

Normalmente, cuando se trata de protagonizar fotografías subiditas de tono, es Gigi Hadid la que acapara toda clase de portadas y flashes. La mayor de las dos hermanas, más curvilínea y voluptuosa que Bella, es una habitual de las fotografías más hot tomadas no necesariamente durante una sesión de fotos, sino en plena calle. Esta vez ha sido Bella Hadid la que se ha atrevido con un ‘outfit’ de esos que quitan el aliento: un look total black en el que unas atrevidas transparencias acaparaban todo el protagonismo de la presencia de una mujer que, por lo general, suele llamar la atención por su refinamiento, elegancia y saber estar. Bella Hadid no es precisamente una Miley Cyrus de la vida que vaya enseñando carne gratuitamente. Por ello, estas fotografías llaman mucho la atención. A continuación en melty te las mostramos.

Con su habitual gesto fúnebre y de cara de pocos amigos, las hermanas Gigi Hadid y Bella Hadid se dejaron ver el pasado sábado de paseo por Nueva York, rumbo al restaurante Omar. Bella Hadid llevó todas las prendas de color negro (pelo inlcluido) salvo el sujetador, porque no llevaba. La modelo de 19 años, consciente del look tan hot que estaba protagonizando, se dejó fotografiar el torso prácticamente desnudo, ya que el resultado de este look tan provocativo dejaba muy poco o nada para la imaginación. Como postre, Bella Hadid también dejó a la vista un poco de su barriga y ombligo, al igual que Gigi. No obstante, la hermana mayor, de 21 años, optó por ir un poco más abrigada. ¡Vaya par de fashion victims! Si quieres ver más imágenes del momento te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace al diario británico Daily Mail. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Bella Hadid?