Bella Hadid: sexy hasta con un chándal rojo en Los Ángeles

Escrito por

Bella Hadid presume de abdominales a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles con un chándal que demuestra que el rojo le sienta demasiado bien a la modelo sea la prenda que sea.

El atrevido topless del último desfile de Bella Hadid no es la única arma que tenía la modelo reservada para seguir deslumbrándonos con su estilo y sensualidad. La hermana pequeña de Gigi Hadid parece empeñada en seguir ocupando las portadas de los medios más sensacionalistas, y es que a su paso por el aeropuerto de Los Ángeles ha vuelto a elegir el rojo para hacer girar los cuellos de las personas que se cruzaban con ella. Por increíble que parezca, esta californiana de 19 años mantiene su atractivo incluso con una prenda deportiva cruzando una de las terminales del LAX, pero es que la norteamericana sabe utilizar sus recursos muy bien ante el acoso constante de los paparazzi. Con la cremallera de la chaqueta desabrochada casi hasta el final, Hadid presume de abdominales perfectos con un sujetador deportivo que cubre las zonas más íntimas de su torso mientras cientos de flashes iluminan su figura. Ajustando su pelo constantemente y colocándose las gafas de sol, la modelo contestó a algunas de las preguntas que le iban haciendo los reporteros que la acompañaron hasta las escaleras.

El rojo del chándal no puede recordarnos a otra cosa que a cuando Bella Hadrid lo enseñó todo con su vestido en Cannes. Una imagen que queda para la posteridad del festival después de que la hermana de Gigi Hadid se hiciera con la alfombra roja de un evento en el que la moda a veces llega a brillar de forma más ostentosa que el cine. Bella Hadid se dirigía en solitario a uno de los aviones del aeropuerto para dejar la ciudad de Los Ángeles con una sonrisa y una actitud propias de una modelo que parece tenerlo todo bajo control. La novia de The Weeknd se ha convertido en una de las grandes protagonistas del panorama fashion, y esto no parece que vaya a cambiar en el futuro más cercano teniendo en cuenta que hasta con un chándal es capaz de llamar la atención de todos aquellos que se cruzan con ella. Si hay alguien que se atreve a mezclar ropa de Adidas con zapatillas de Nike, esa es Bella Hadid, una chica que se ha convertido en una de las mayores obsesiones de las marcas. ¿Crees que acabará desbancando a su hermana?

Fuente : Daily Mail