Bella Hadid: ¡Sin palabras con el atrevido topless de su último desfile!

Escrito por

Bella Hadid vuelve a ser el centro de todas las miradas al protagonizar un arriesgado topless en el desfile benéfico amfAR 2016 que se celebra después de Cannes.

No contenta con causar una auténtica sensación ayer durante su paseo por Cannes gracias a un vestido rojo que, sin duda, será largamente recordado, la preciosa Bella Hadid (preciosa pero sin ninguna relación con el mundo del cine) ha vuelto a su entorno natural: las pasarelas. A pesar de dejarse ver sin ropa interior y prácticamente desnuda por la alfombra roja del festival de cine independiente más famoso del mundo, la escultural modelo estadounidense no ha esperado demasiado para volver a dar de qué hablar. Ha sido durante el tradicional desfile amfAR de lucha contra el SIDA, que clásicamente se celebra después de Cannes y que en 2016 ha registrado ya su 23º edición. A continuación en melty te enseñamos algunas de las imágenes de la que, de nuevo, fue la que menos ropa llevó y más carne enseñó.

Esta vez Bella Hadid optó por un topless muy arriesgado. Si bien la modelo contó con la ayuda de una especie de sudadera plateada del espacio (y con cremallera en las mangas), lo cierto es que en más de una ocasión la modelo estuvo a puntísimo de enseñarlo todo. La modelo de 19 años se presentó de esta guisa en una subasta de moda que tuvo lugar en la gala con temática disco (algo que pudo verse claramente en el diseño un tanto loco y obtuso de los atuendos del resto de modelos). Con el ombligo al aire, una amplia sonrisa y, reconozcámoslo, unas ropas raídas que no había forma de comprender, Bella Hadid volvió a ser una vez más el foco de todas las miradas y flashes. A sus 19 años esta modelo está demostrando aprender muy rápido, ya que su nombre se ha vuelto casi tan popular como el de su hermana Gigi. Puedes ver más imágenes de este look impresionante en el siguiente enlace del Daily Mail. ¿Qué opinas de la ropa que lució Bella Hadid en el desfile?