Bella Hadid: ¡Sin sujetador, imán de miradas! (Fotos)

Escrito por

Bella Hadid se deja ver con un vestido impresionante y sin sujetador durante una noche romántica en Los Ángeles con su novio.

La preciosa modelo de 19 años Bella Hadid volvió a hacer acto de presencia en la noche de Los Ángeles el pasado viernes luciendo un look espectacular y acompañada de su novio, el cantante The Weekend, con quien lleva saliendo desde hace 14 meses. La modelo, a la que incluso hemos podido ver como estrella protagonista de uno de los vídeos del joven, lució un vestido escandaloso que, una vez más, no llamó la atención por su escote o por lo que enseñase de su cuerpo, sino tan solo por lo que sugería. A continuación en melty te enseñamos algunas de las fotos de este interesante encuentro del que ha informado el diario británico The Daily Mail.

Una vez más, Bella Hadid ha logrado convertirse en todo un imán para los fotógrafos ahí presentes (como ya ocurriera con su escandalosa aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes) gracias únicamente a un vestido sensacional que lució sin sujetador, dejando entrever su maravillosa figura. Bella Hadid, una de las top models más famosas del momento, se siente muy cómoda luciendo todo tipo de ropa sin complejo alguno. Un día antes, el jueves, la modelo compartió en Instagram una imagen no tan llamativa pero no exenta de curiosidad, ya que aparecía acompañada de otras cuatro super modelos, todas vestidas con ropas muy anchas de estética rapera y motivos de leopardo. Las imágenes, pertenecientes a la nueva campaña de Givenchy, son un ejemplo más de lo atareadísimo que está siendo este 2016 para Bella Hadid, un año en el que sin duda alguna la joven millonaria ha conseguido consolidar su carrera profesional en las más altas esferas del mundo de la moda. ¿Qué opinas de Bella Hadid como modelo?