Bella Hadid: ¡Su descuido más sexy! (Fotos)

Escrito por

¿Ha sido Bella Hadid víctima de un descuido o todo estaba perfectamente planeado? Una mañana de frío y la ausencia del sujetador bastan para que la chica sea noticia.

¿Si se te olvida el sujetador en casa puede considerarse un descuido? O, mejor dicho, ¿si decides no ponerte sujetador, todo lo que suceda después es fruta de la mala suerte o de un más que probable afán por ser noticia y protagonista? En melty lo único que sabemos es que la hermana pequeña de Gigi Hadid, Bella Hadid, lleva una racha bastante interesante: ya sea por una cosa o por otra, esta chica no deja de ser noticia. La mujer que hace unas cuantas semanas protagonizó una interesante cadena de noticias y reacciones a cuenta de la filtración de unas fotos de ella de adolescente, antes de que fuera famosa, ha vuelto a ser noticia. De nuevo, el físico de Bella Hadid ha sido el protagonista, aunque esta vez el problema no ha sido que éste fuese irreconocible (como sucedía con aquellas fotos de la modelo de antes de haberse operado) sino todo lo contrario: el físico de Bella Hadid es muy reconocible. Demasiado quizás si es que lo que se pretende es pasar desapercibida, tal y como parece que perseguía la modelo. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de estas curiosas fotografías de Bella Hadid y su descuido más sexy.

Llama la atención en estas imágenes publicadas por el Daily Mail el poco maquillaje que parece lucir la joven. Merece mucho la pena echar un buen vistazo al aspecto que tenía Bella Hadid antes de ser famosa. Tal y como hemos podido comprobar con otras celebrities como Kim Kardashian, estamos ante un claro ejemplo de transformación total: cambio de cara. Meg Ryan o Renée Zellweger recurrieron a tan triste ardiz a medida que se aproximaban al medio siglo de vida con tal de alargar un poco más la juventud. Pero que lo haga alguien que básicamente está comenzando a vivir la vida adulta… es algo que solo se entiende si echamos un vistazo al mundo de los flashes, las cámaras y las revistas. Un mundo que todavía muchos creen que existe de verdad. ¿Crees que este 'descuido' estaba buscado a propósito?