Bella Hadid: su impactante topless para Harper's Bazaar

Escrito por

Bella Hadid es una de las modelos más emergentes del planeta y lo ha vuelto a demostrar en la sesión fotográfica que ha protagonizado para la edición española de la revista Harper's Bazaar.

En la sección más picante de la redacción de melty hemos visto en numerosas ocasiones galerías multimedia con las imágenes más sugerentes de Gigi Hadid. Esta explosiva rubia pasa por ser una de las modelos más cotizadas del panorama internacional y así lo demuestra la destacada cantidad de veces en las que contemplamos su escultural figura posando para las firmas líderes del mundo. Sin ir más lejos, hace tan solo una semana desfiló en la Paris Fashion Week para Balmain junto a su compañera de profesión e íntima amiga Kendall Jenner, quien regaló a sus fans una explícita estampa en la que transparentaba por completo sus pezones.

Otra de las que deslumbraron con su belleza en la Semana de la Moda parisina fue Bella Hadid, hermana de la citada Gigi Hadid. Para quienes todavía no tengan el placer de conocer a esta espectacular maniquí californiana de 19 primaveras, en 'Sexy Girls' te recomendamos que sigas desde ya mismo nuestro dossier porque prometemos ir tras su pista para mostrarte sus manifestaciones públicas más reseñables. Las semejanzas de Bella con Hadid son indiscutibles, pues ambas comparten rostros y siluetas de otro planeta.

Sus similitudes no quedan ahí y si a lo largo de los últimos meses hemos disfrutado de los posados de Gigi Hadid para las revistas más reconocidas del mercado, Bella Hadid no se queda atrás como demuestra su flamante sesión fotográfica para la edición española de Harper's Bazaar. Las imágenes que encontrarás expuestas sobre estas líneas nos presentan a la joven estadounidense figurando en topless para deleite de los tres millones de seguidores que tiene en Instagram. Sin más dilación, nos despedimos para que observes con todo lujo de detalles las instantáneas de Bella Hadid para dicha revista de tendencias. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk aparece sin ropa interior en Interview Magazine. ¿Te parece que estamos ante una de las modelos más sensuales del mundo?