Bella Hadid: ¡Super sexy en bikini para Vogue! (Fotos)

Escrito por

Bella Hadid continúa su imparable tour europeo y esta vez posa en bikini para Vogue Japón en una exótica playa siciliana.

Ser Bella Hadid debe de ser verdaderamente estresante: viajas por todo el mundo, no paras de trabajar y luego el verano no te sabe a nada. Es una forma de decirlo. Otra forma es especificar que viajas por todo el mundo para asistir a fiestas, tu trabajo consiste en darte unos cuantos paseos por pasarelas y dejarte fotografiar y luego el verano no te sabe a nada porque básicamente haces lo mismo que has estado haciendo todo el año: vivir a todo tren y darte chapuzones en playas tropicales. Una buena prueba de ello lo tenemos en la última publicación de Bella Hadid en Instagram, donde podemos verla de muy buen humor y luciendo un cuerpo impactante en remojo justo después de haber terminado la sesión de fotos para Vogue Japón. A continuación en melty te lo enseñamos y te damos más detalles.

Porque parece que el tour europeo de la espectacular Bella Hadid tienen visos de acabar nunca. A medida que pasan los días y el Festival de Cannes se aleja en la memoria, la joven sigue paseándose por los lugares más selectos y con la compañía, como podemos ver en la otra imagen que te mostramos, de modelos como Irina Shayk. Menudo tándem. Esta fotografía, tomado hoy mismo, pertenece a la última parada europea de la joven modelo de 19 años en la costa siciliana. Normal que el número de seguidores de Bella Hadid en Instagram roce ya los cinco millones: esta chica no para. ¿Decidirá Bella Hadid regresar ya de una vez a California tras este no parar de compromisos profesionales? ¿Hasta dónde llega el hambre y la ambición de esta joven que tan de repente se ha puesto tan de moda? ¿Qué opinas de Bella Hadid?