Bella Hadid: sus vídeos de fiesta haciendo el tonto con Kate Hudson

Escrito por

Bella Hadid cuelga unos vídeos con Kate Hudson que resume su noche loca con la actriz norteamericana a través unas escenas locas de besos, cambios de cara y canciones juntas que harán las delicias de sus fans.

Bella Hadid gusta tanto que ni una de las reinas de las fiestas en Hollywood se ha podido resistir a la hora de darle un telefonazo y salir con ella a lo loco. Para compartirlo con sus seguidores, la modelo subió unos cuantos vídeos de la noche a Snapchat en los que ella y la ex pareja del músico Matthew Bellamy explotan la cámara frontal del móvil para divertirse un poco en la limusina que les lleva de un lugar a otro de la ciudad. Las imágenes corresponden al pasado fin de semana y en ellas podemos ver a Hudson y a Hadid cantando con la música de Beyoncé de fondo en uno de los vídeos mientras que en el otro aparecen en un restaurante utilizando la popular aplicación MSQRD para ponerse flores en el pelo, disfrazarse de perro e inflarse la cara. Ambas parecen estar compartiendo un momento muy divertido y en una ocasión la hermana de Gigi Hadid le regala un beso a una mujer que nos enamoró por papeles como el de Penny Lane en Casi Famosos. No te los pierdas porque seguramente te alegrarán la mañana.

#BellaHadid #KateHudson ????

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

#BellaHadid posted on snapchat (babybels777) #KateHudson

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

Bella Hadid se ha convertido en una diosa en estado de gracia, especialmente después de apoderarse de la alfombra roja del festival de cine de Cannes con aquel vestido rojo que sacaba a relucir todo su glamour y sensualidad como ningún otro. Sigue firmando con grandes marcas y acercándose muy peligrosamente a su hermana en el podio de las modelos más cotizadas del momento, por lo que será interesante ser testigo de esta competencia familiar de la que saldrán todos los amantes de la moda favorecidos. Esta buena racha también le permite a Bella Hadid codearse con la jet set de Hollywood, y si hay una actriz que sabe muy bien explotar su tiempo libre y pasar un buen rato con los suyos, esa es Kate Hudson. La actriz prepara el estreno de Deepwater Horizon y actualmente se encuentra en el rodaje de Marshall, una biopic que cuenta la historia del primer juez negro de la Corte Suprema de Estados Unidos. Estará protagonizada por Chadwick Boseman, un actor que se ha dado a conocer a nivel mundial a través de su papel como Pantera Negra en Capitán América: Civil War. ¿Qué te parece la amistad que comparte estas dos?

Fuente : Just Jared