Bella Hadid: ¡Una diosa en estado de gracia! (Fotos) 

Escrito por

Bella Hadid ha demostrado en los últimos meses ser capaz de nadar como pez en el agua en el mundo de la moda y, por eso, en melty le dedicamos un artículo muy especial.

Como sucede con tantas otras modas y tendencias, es casi imposible establecer el punto exacto en el que Bella Hadid pasó de ser la hermana menor de Gigi Hadid para convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Puede que fuese tras su espectacular aparición en el recordado calendario de Navidad de 2015 la revista LOVE (donde la vimos lucir el traje más sexy jamás visto en Wonder Woman), puede que hubiese sido antes, o puede que después. El caso es que hoy en día Bella Hadid atraviesa el momento más dulce de su carrera profesional. Con tan solo 19 primaveras. Como hicieran hace no demasiado tiempo modelos tan cotizadas como Irina Shayk o Cara Delevingne, Bella Hadid literalmente no para de trabajar, y es gracias a esta sobreexposición, muy elaborada y cuidada, que la mujer está donde está. A continuación en melty repasamos algunos de sus mejores momentos.

Sin duda alguna, la aparición de Bella Hadid en el reciente Festival de Cannes ha sido uno de los momentos clave en la escala de su carrera profesional (por no decir del mundo de la moda en general en este 2016). No es actriz y, de hecho, no tiene ninguna clase de relación con el mundo de la moda, pero ahí estaba: Bella Hadid se paseó con un vestido que, en opinión de muchas personas, tocaba de lleno en lo obsceno. Sin ropa interior, enseñando más carne que tela, y sin ninguna vergüenza, Bella Hadid consiguió el premio gordo: la viralidad. Que tu look sea visto por millones de personas al día siguiente (y en los días siguientes), logrando saltarte las páginas de moda y de cine para, directamente, ocupar la conversación general, no tiene precio; es la mejor publicidad imaginable.

Pocas semanas antes de Cannes 2016 vieron la luz unas llamativas fotografías de una Bella Hadid adolescente y, francamente, irreconocible. La modelo estadounidense no ha tenido empacho en afirmar que su padre ha financiado, bisturí mediante, esa cara que tan poco de niña de 19 años y que, no obstante, ha sido lo que ha logrado marcar en ella la diferencia. Hasta en el amor ha sido afortunada, ya que la modelo (que acaba de firmar para ser imagen de Dior) mantiene una relación sentimental desde hace más de un año con otro que también atraviesa la cresta de la ola: The Weekend. ¿Será capaz Bella Hadid de aguantar mucho tiempo en lo más alto de este baile de sillas que es el mundo de la moda, o estaremos ante un espectáculo efímero y de pronta caducidad? ¿Crees que Bella Hadid llegará a ser una gran top model?