Bella Thorne: su foto más sexy en ropa interior subida a una moto

Escrito por

La joven estrella ha incendiado su cuenta de Instagram con una fotografía de lo más provocativa. Posando en ropa interior y subida en una moto, así hemos encontrado a una sexy Bella Thorne.

Cuando parecía que en melty yahabíamos visto la fotografía más provocativa de Bella Thorne, donde salía sonriente y muy atractiva posaba con un ‘minishort’ que daba paso a unas piernas de infarto, la joven estadounidense ha vuelto a superarse. A sus 18 años, ella es una de las ‘lolitas’ más ardientes de Hollywood y con una nueva imagen ha revolucionado su cuenta de Instagram, con más de 134.000 ‘likes’ y multitud de comentarios. La fotografía es para VVV Magazine (Veni Vidi Vici) y la hizo el genial Luke Duval, al cual ella agradece mucho esta instantánea en la que Bella sale muy provocativa en ropa interior y subida a una moto.

Tremendamente sexy, no hay dudas de ello. Ataviada con una chaqueta de leopardo y unas botas de color negro, su increíble cuerpo quedaba prácticamente a la vista y se basta con esa ropa interior también negra, sujetador y encaje. Si ayer veíamos como Isabel Mateos, ‘la pechotes’, tomaba las redes sociales con su imponente belleza, esta vez nos rendimos a los piel de Bella Thorne. La actriz nacida en Florida en 1997 tiene todo el futuro por delante, al igual que su amiga Zendaya, otra chica Disney con la que comparte multitud de momentos en su ‘día a día’. Si todavía no terminas de encajar a Bella en sus actuaciones, mira su vídeo más sexy en la serie que ha revisionado la mítica 'Scream'.

Bella Thorne: su foto más sexy en ropa interior subida a una moto

Pronto la veremos en grandes producciones, como a su amiga Zendaya, que va a salir en el reboot de Spiderman con Tom Holland. Por su parte, Bella Thorne también es conocida por protagonizar la serie original de Disney Channel ‘Shake It Up’ (2010-2013), en la cual interpretaba el papel de CeCe Jones y en la que también salía esta compañera como ya hemos comentado. En esta producción Bella todavía era una adolescente, pero ahora su madurez es evidente y su manera de posar parece la de una modelo experimentada. Ahora, además de buscar nuevos proyectos cinematográficos, si miramos en su Instagram vemos como las marcas y revistas se la están rifando, porque su tirón mediático es enorme en los Estados Unidos y encima cada vez posa de una forma más sexy. ¿Qué te ha parecido la imagen?