Bella y Gigi Hadid: ¡Dos sexy hermanas en estado de gracia!

Escrito por

Gigi Hadid y Bella Hadid están en la cima absoluta del mundo de las celebrities y en melty lo celebramos con unas cuantas de sus nuevas y espectaculares imágenes.

Gigi y Bella Hadid están en plena cresta de la ola. Los medios de comunicación no paran de hablar de ellas y, literalmente, se han rendido a sus pies. Tras las Kate Moss, Cindy Crawford, Cara Delevingne y demás Irinas Shayk, parece que le ha llegado el momento a las hermanas Hadid, auténticas reinas actuales del mundo de las pasarelas. Gigi y Bella Hadid viven días muy dulces, cada una a su manera, mientras ocupan día sí y día también toda clase de medios de comunicación y noticias. Sin ir más lejos, la menor, Bella, acaba de firmar un contrato para ser la nueva imagen de la firma Dior. Casi nada. A continuación en melty queremos enseñarte unas cuantas nuevas imágenes de Gigi y Bella Hadid. Cada una muestra un tipo de belleza y resulta sencillo imaginar un ser que fusionase a las dos y que se acercase a la perfección.

Gigi Hadid, que recién acaba de dar por finalizada su relación sentimental con el cantante Zayn Malik (con quien protagonizó un videoclip), se mostró ultra sexy el pasado viernes en una fiesta organizada por la firma de cosméticos Maybelline en Los Ángeles (todas las empresas se la rifan). Como puedes ver, la joven de 20 años que es imagen de Versace lució un aspecto espectacular gracias a un sencillo vestido con tirantes y mini falda y, claro está, su habitual mirada electromagnética. Los taconazos de excepción hicieron el resto. Bella Hadid, por su parte, continúa embarcada en su tour infinito por Europa y le ha regalado a sus fans una sencilla fotografía luciendo un traje de baño en el que se lee el nombre de su hermana (quien sabe si como forma de apoyarle tras a ruptura). Ella, por su parte, lleva un año embarcada en una relación con el cantane The Weeknd. Morena y rubia, las dos igual de espectaculares: ¿con cuál te quedas? Puedes ver más imágenes espectaculares en esta noticia del Daily Mail. ¿Con cuál de los dos estilos te quedas?