Ben Affleck, Jennifer Garner y la escena del desnudo de Perdida

Escrito por

Perdida, la nueva película de David Fincher y Ben Affleck, se estrena el 10 de octubre y contará con una o varias escenas en las que Ben Affleck aparecerá desnudo.

Hace unos días que descubrimos que Ben Affleck protagoniza un desnudo integral en su más reciente estreno en las salas de cine, Perdida. Una cinta con muy buena pinta dirigida por el excepcional David Fincher (Seven) en la que se narrará la desaparición de la esposa del protagonista, interpretado por Ben Affleck, que será acusado de su secuestro y asesinato. Después de que Ben Affleck haya confesado que se arrepiente de haber sido Daredevil, la pregunta parece bastante evidente : ¿Se arrepentirá también Ben Affleck de protagonizar su primera escena desnudo ? En melty.es te contamos qué es lo que tiene que decir al respecto su mujer, Jennifer Garner.

Más noticias sobre Batman vs Superman: Ben Affleck afirma que el guión es "muy inteligente"Batman vs Superman: Ben Affleck, "los fans tienen derecho a criticarme"Batman vs Superman: ¿Ben Affleck revela al ganador de la batalla?Batman vs Superman: Ben Affleck se arrepiente de Daredevil

Ben Affleck, Jennifer Garner y la escena del desnudo de Perdida

“Sólo tengo que decir que de nada. Me considero a mí misma una persona muy solidaria y quería dar algo de vuelta. Me dais tanto. Quería devolveros algo a todos vosotros”, ha bromeado Jennifer Garner en The Ellen DeGeneres Show, jugando con la idea de que ella ha sido la que ha decidido si Ben Affleck podía o no enseñar su cuerpo sin ropa a la cámara. Pero todo era ironía : “Sí, lo hablamos. Fue como “Oye, hoy en el trabajo David Fincher me habló sobre rodar mientras salgo de la ducha”. Y yo le dije, “bien, espero que tenga objetivos anchos”. Esperemos, por el bien de todos, que esta vez los espectadores no tengan derecho a criticar a Ben Affleck. Perdida se estrena en España el 10 de octubre. ¿Crees que es necesario que Ben Affleck se desnude en Perdida?