Ben Affleck, Matt Damon, Leonardo DiCaprio: ¿Quién será el próximo Steve Jobs?

Escrito por

Tras el anuncio de Leonardo Dicaprio de renunciar a interpretar hacer de Steve Jobs en su próximo biopic, suenan los nombres de Christian Bale, Benn Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper.

Sony se trae entre manos una película sobre Steve Jobs. Otra película sobre Steve Jobs, después de la reciente Jobs, estrenada hace tan solo un año y protagonizada por Ashton Kutcher. Se ve que la cinta autobiográfica no debió dejar muy buen sabor de boca (la crítica fue feroz) y, por eso, el segundo intento está a punto de producirse. Hoy, Leonardo DiCaprio ha confirmado que no interpretará a Steve Jobs. Al igual que el director David Fincher, DiCaprio ha abandonado el proyecto por motivos que se desconocen. En melty.es te contamos quién podría estar más cerca de hacer de nuevo en la gran pantalla el papel del genio detrás de Apple.

Más noticias sobre AppleAshton Kutcher como Steve Jobs: primeras imágenes de la película (Vídeo)Steve Jobs, la película: el tráiler oficial (Vídeo)Steve Jobs: Leonardo DiCaprio actuará en el biopic dirigido por Danny BoyleiPad Mini: Steve Jobs se oponía a su lanzamiento

Tras el abandono de Dicaprio para el biopic de Steve Jobs, Sony necesita urgentemente un protagonista. Aaron Sorkin ha escrito el guión de la película, que finalmente estará dirigida por Danny Boyle, director de Trainspotting con el que ya coincidió DiCaprio en La Playa, al comienzo de su carrera como actor. Este proyecto es una de las máximas prioridades de Sony y, por ello, la compañía se está moviendo rápido. Por ahora se sabe que el nombre que más gusta en Sony para interpretar a Steve Jobs es Christian Bale, favorito de David Fincher, seguido de Benn Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper. Poco más se sabe, salvo que la trama de la cinta girará en torno a tres momentos clave en la vida de Steve Jobs : los meses previos al lanzamiento del Mac, la compañía Next y el iPod. ¿Crees que el biopic de Sony superará a Jobs?

Ben Affleck, Matt Damon, Leonardo DiCaprio: ¿Quién será el próximo Steve Jobs?