Benzemá: ¡El jugador del Real Madrid es detenido por la sextape de Mathieu Valbuena!

Escrito por

Karim Benema se ve involucrado en un nuevo lío con la Justicia: su nombre aparece en algunas grabaciones telefónicas relacionadas con el chantaje sufrido por Mathieu Valbuena a cuenta de una supuesta 'sextape'.

Últimamente hay una gracia que no para de leerse en Twitter: "Tienes más trabajo que el abogado de Benzema". Y lo cierto es que el futbolista ha protagonizado en los últimos meses una gran racha de titulares que, por desgracia, no tienen demasiado que ver con el mundo del fútbol. Presunta relación sentimental de Benzema con Rihanna a un lado, el futbolista francés ya ha sido multado en dos ocasiones en nuestro país por cometer infracciones al volante. No obstante, ahora el asunto se pone mucho más feo. Benzema ha prestado declaración esta mañana en Francia por su supuesta relación con la difusión de una 'sextape' que existe, presuntamente, de su compañero en la selección francesa, Mathieu Valbuena. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de esta rocambolesca historia.

La noticia puede sonar más grave de lo que es en realidad. Según han informado medios franceses como BFM TV o Europe 1, el futbolista simplemente habría sido llamado a declarar con el fin de que explique cuál ha sido su relación con el supuesto chantaje del que ha sido víctima Valbuena a cuenta de la existencia de una grabación pornográfica presente en un ordenador portátil que le fue sustraído y de la que él sería protagonista. Valbuena interpuso una denuncia el pasado mes de junio tras recibir una llamada anónima que le exigía el pago de 150.000 euros a cambio de la no difusión de dicho vídeo.

Todo apunta a que Benzema, cuyo nombre aparece en ciertas grabaciones telefónicas realizadas por la policía francesa, simplemente habría actuado como consejero de su compañero de selección. Esto es precisamente lo que ahora intenta aclarar el Tribunal de Versalles, que ya llamó a declarar al futbolista francés Djibril Cissé el 13 de octubre por idénticos motivos (tras lo cual, fue puesto en libertad sin cargo alguno pendiente). Sea como sea, parece que Benzema tiene cierta incapacidad de mantenerse fuera del ámbito del escándalo demasiado tiempo: no olvidemos que este es el mismo futbolista que, junto a Ribéry, fue acusado de haber mantenido relaciones con una menor. En aquella ocasión, ambos salieron también absueltos. ¿Qué opinas de Karim Benzema?