Benzema, Neymar y Bóveda: los mejores goles de la jornada 9 de la Liga BBVA

Escrito por

Una semana más, la redacción de melty.es te presenta los tres mejores goles del fin de semana en la Liga BBVA. En la novena jornada destaca la ausencia de unos habituales en esta sección como Cristiano Ronaldo y Messi. A cambio, te traemos las maravillas de Benzema, Neymar y Eneko Bóveda.

La jornada 9 de la Liga BBVA, de la que te mostramos los jugadores lesionados y sancionados en Comunio, ha llegado a su fin. Este fin de semana quedó eclipsado por el clásico que Real Madrid y F.C. Barcelona disputaron el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. La batalla entre los dos colosos de nuestra liga acabó con la victoria de los madridistas por 3-1 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema. Precisamente, el anotado por éste último entra en nuestra recopilación semanal de los mejores goles de la semana. El punta francés logró un tanto de bella factura en el minuto 60 de partido tras culminar una contra perfecta del conjunto merengue.

La jugada empezó en un pésimo lanzamiento de esquina ejecutado por Ivan Rakitic raso y al primer palo de la potería defendida por Iker Casillas. James Rodríguez despejó el esférico hacia campo contrario e Iniesta corrió para atrás con el objetivo de recuperar la bola. Isco, que ofreció un auténtico recital de calidad y despliegue, esprintó para disputar el balón al de Fuentealbilla. Finalmente, el jugador malacitano le robó la cartera y cedió la pelota a Cristiano Ronaldo, quien recibirá la Bota de Oro el próximo de noviembre, para que éste hiciese lo propio con James. El volante cafetero vio el desmarque de Karim y filtró el cuero en profundidad para el galo fusilase a Claudio Bravo con un disparo ajustado al palo derecho del arco visitante.

Antes, cuando solo llevaban transcurridos tres minutos de juego, Neymar recibió un pase largo de Luis Suárez y dribló con maestría a Carvajal y Pepe para terminar batiendo a Casillas con un chut potente y pegado a la madera ante el que nada pudo hacer el cancerbero mostoleño. Pero, aunque lo pareciese, la Liga BBVA seguía sus derroteros habituales y se disputaron nueve partidos más de los que la redacción de melty.es quiere destacar uno en concreto. Se jugó en Ipurúa, enfrentó a Eibar y Granada y tiene a Eneko Bóveda como protagonista. Este lateral diestro procedente de las categorías inferiores del Athletic de Bilbao clavó desde fuera del área un zapatazo en la escuadra de Roberto digno de admirar. Te dejamos disfrutar con estas tres maravillas del fin de semana. ¿Cuál te ha parecido el mejor gol de la jornada?

Fuente : Visual