Benzema: ¡Recibe a Zidane con una foto muy emotiva!

Escrito por

Karim Benzema celebra la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid con la publicación en Instagram de una emotiva fotografía de los dos.

El estruendoso silencio en el banquillo madridista durante los siete meses que Rafa Benítez ha durado como entrenador del mejor club del siglo XX ya contrasta con el amor que afición y jugadores empiezan a demostrar por Zinedine Zidane, flamante recambio al frente del timón del combinado blanco. Además del multitudinario entrenamiento público celebrado esta mañana en Valdebebas (con profusión de aplausos, vítores y, en definitiva, jolgorio generalizado), hay que sumar una entrañable imagen publicada en su cuenta de Instagram hace escasas horas por el jugador del Real Madrid Karim Benzema, compatriota del francés. A continuación en melty te enseñamos tan icónica instantánea.

En un alarde de inusituada inteligencia, Benzema ha optado por publicar la imagen sin comentario alguno, dejando que sea la fotografía la única protagonista de la actualización en Intagram. A veces las palabras no son necesarias cuando el sentimiento es tan evidente, ha debido de pensar el delantero del Real Madrid, muy acostumbrado últimamente a eso de callar en público o, en su defecto, a dejar que sean los goles, y solo los goles, los que hablen por él. Bastante jaleo han formado sus acciones en un pasado no muy remoto.

Benzema, un hombre capaz de seguir alardeando de los coches deportivos que pueblan su garaje (ayer mismo, también en su Instagram) a pesar de haber sido multado en numerosas ocasiones por infracciones de velocidad, a buen seguro ha recibido la llegada de Zidane como una bendición: el delantero lleva demasiado tiempo siendo protagonista de tristes noticias que no contribuyen precisamente a hablar bien de él: tras su momentánea retirada de la selección francesa por el caso Valbuena, Benzema necesitaba algo como esto. A ver cuanto le (y nos) dura la alegría. ¿Qué opinas de Karim Benzema?