Berta Collado: ¿Dónde se ha dejado los pantalones? ¡Su foto más hot!

Escrito por

La guapa Berta Collado vuelve al primer plano con una fotografía muy sensual y divertida en la que no nos queda claro si lleva ropa interior o no.

Siempre es una buena noticia hablar de la atractiva Berta Collado, que no suele compartir muchas fotografías ligera de ropa. Sin embargo, en esta ocasión queremos enseñarte la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, en la que aparece en una pose muy divertida que no nos deja claro si lleva ropa interior puesta o no. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también te enseñamos un vídeo en el que la extremeña lo da todo para la revista Mine y al mismo tiempo nos demuestra que no debemos perderla de vista este verano, ya que tiene un físico realmente espectacular.

Berta Collado: ¿Dónde se ha dejado los pantalones? ¡Su foto más hot!

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la atractiva Berta Collado aparece con una sudadera gris al estilo neoyorquino mientras luce sus piernas perfectamente tonificadas. Es muy probable que la mujer llevase un bikini, aunque en la fotografía no se puede apreciar nada de ello. La actualización ha superado ya los 1.200 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, ya que Berta Collado acumula más de 55.000 seguidores en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Berta Collado? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas sus novedades. ¿Crees que Berta Collado llevaba ropa interior en esta fotografía?