Berta Collado, Lola Ortiz y Nina Agdal: ¡Sus fotos en bikini para ilustrar el final de su verano!

Escrito por

Lola Ortiz, Berta Collado y Nina Agdal nos regalan tres fotografías en bikini que hacen que nos guste menos tener que decir adiós al verano.

Hace unos días vimos el espectacular posado en lencería de Lola Ortiz y hoy vemos una nueva fotografía que la exuberante mujer ha compartido en sus perfiles de las redes sociales. Se trata de una imagen en la que aparece en bikini dentro de una piscina con la cabeza echada hacia atrás y presumiendo de un pecho que le ha abierto las puertas de Mediaset y de algunas de las revistas más prestigiosas del país. Porque la joven canaria ha aparecido recientemente en topless en Interviú y próximamente protagonizará un clip subido de tono que también está promocionando ella en sus perfiles sociales. En esta ocasión vuelve a ser su inseparable Hamish Paz el fotógrafo encargado de sacar lo mejor de ella y tenemos que reconocer que, como siempre, el resultado es excelente.

Disfrutando del verano...???? @hamish_paz

A photo posted by Lola Ortiz Luque (@lolitapluma23) on

Cuando llueve me da por celebrar. Y por partirme la camisa. @revistamine

A photo posted by Berta Collado (@colladoberta) on

Catching some rays ☀️???????? #spf50

A photo posted by Nina Agdal (@ninaagdal) on

Berta Collado también ha querido presumir de su, aunque menos exuberante, innegable atractivo. Porque la presentadora extremeña ha compartido una imagen en la que aparece en bikini y rompiendo su camiseta. Una fotografía que pertenece a su sesión con la revista Mine, de la que hemos hablado anteriormente en melty. Por último, la modelo danesa Nina Agdal, que habitualmente es muy activa en las redes sociales, nos regala un sugerente posado en bikini mientras toma el sol y saca la lengua en lo que parece ser una especie de ático. Ella sí quiso adjuntar una simple leyenda para contextualizar la imagen: “Cogiendo unos rayos de sol”. ¿Con cuál de las tres te quedas?