Berta Collado: ¡Su foto más provocativa hasta la fecha revienta la red!

Escrito por

La última imagen que ha compartido Berta Collado en las redes sociales es un claro ejemplo de toda la sensualidad que esta extremeña está dispuesta a derrochar.

Hace algunas semanas vimos la sesión más subida de tono de Berta Collado para Mad Men Magazine y hoy queremos enseñarte una fotografía de la presentadora extremeña volviendo a sacar a la luz su faceta más provocativa. Porque sus últimos proyectos en la televisión pública nacional han parecido darle una buena dosis de seguridad en sí misma, algo que se aprecia en las fotografías que comparte en su perfil de Instagram, ya que muchas de ellas tienen un alto contenido de provocación. Te mostramos la imagen bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo con su sesión de fotos más hot para la revista Mine.

"It's my party and I'll cry if I want to". And I feel like I want.

A photo posted by Berta Collado (@colladoberta) on

Como has podido comprobar, se trata de una imagen en la que Berta Collado, que ya posó en tanga el pasado verano, aparece con las piernas abiertas y tapándose la ropa interior con la falda. Además, parece encontrarse en medio de una fiesta, ya que hay una botella de champán sobre la mesa y varias copas, lo que evidencia que la presentadora no estaba sola. Añadió una leyenda a la fotografía con una cita muy curiosa: “It’s my party and I’ll cry if I want to. And I feel like I want”. (Es mi fiesta y lloraré si quiero hacerlo. Y me siento como quiero).

La imagen ha sido compartida hace varias horas y ya está a punto de alcanzar los mil favoritos, lo que da buena muestra de la gran repercusión de una mujer que atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional. Berta Collado es una mujer divertida, atractiva y trabajadora, lo que en el mundo de la televisión representa la fórmula infalible del éxito, algo que se está demostrando con el paso del tiempo. ¿Qué te parece esta imagen de Berta Collado?