Berta Collado: ¡La foto más sexy de su escote en bikini a las puertas del verano!

Escrito por

No te pierdas la imagen más sensual que ha compartido la bella Berta Collado en las redes sociales, en la que aparece en bikini para dejar claro que el suyo es uno de los rostros más bellos de la televisión nacional.

Ahora que se acerca el verano, cada vez es más habitual ver fotografías de nuestras celebrities ligeras de ropa en las redes sociales. La última en subirse a este tren ha sido la atractiva presentadora extremeña Berta Collado, que ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece en bikini y demostrando que el suyo es uno de los físicos más sensuales del panorama nacional. Te mostramos esta actualización a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer saca toda su sensualidad a relucir y que a nosotros nos ha enamorado completamente.

Como has podido contemplar sobre estas líneas, la mujer parece muy segura de sí misma sacando incluso la lengua para realizar un gesto cómplice con sus seguidores. Esta fotografía ha superado ya los 1.600 favoritos y además ha sido comentada en un gran número de ocasiones, lo que da muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Son pocos los posados de este tipo en el caso de Berta Collado, pero no podemos negar que siempre es una buena noticia verla presumiendo de su enorme atractivo. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Berta Collado? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar enterado de todas las novedades de las mujeres más bellas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido este posado de Berta Collado?