Berta Vázquez: ¡El espectacular desnudo de la novia de Mario Casas en 'Vis a vis'!

Escrito por

La exuberante actriz ha vuelto a deleitar a los espectadores al quitarse la ropa por exigencias del guión. ¡No te pierdas el explosivo desnudo!

Lo que menos esperábamos durante el segundo capítulo de la nueva temporada de 'Vis a vis' es que Berta Vázquez nos deleitase con otro impresionante desnudo que dejara al descubierto esas explosivas curvas que han enamorado a Marío Casas, tal y como el actor ha confesado en repetidas ocasiones. La joven ha vuelto a deleitarnos con unas imágenes estupendas, aunque esta vez no ha sido un 'topless' lo que ha llamado la atención, sino un desnudo integral de la parte de atrás de su cuerpo. El brillo de su atractiva tez morena, así como unos rasgos de raza que son capaces de volver loco a todo el que se fija en ellos, son la mejor carta de presentación de una joven cuyo cuerpo se ha convertido en uno de los grandes recursos de la pequeña pantalla y de la ficción en general, pues también ha hecho gala de sus exuberantes curvas en la exitosa cinta 'Palmeras en la nieve'.

Aunque el desnudo de Berta Vázquez en la ficción no tenia nada que ver con el de Patricia Montero que te mostramos hace unos días, pues la dulzura de la actriz de 'Los hombres de Paco' para nada casa con el momento de tensión que ayer vivimos todos en la segunda temporada de 'Vis a vis', tan solo queremos centrarnos en el grandioso físico de la actriz, convertida en una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Eso sí, poco nos extraña, y es que no es la primera vez que la joven muestra sus encantos tras el papel de Rizos en la ficción, pues ya la habíamos visto a golpe de 'topless' y en compañía de otras intérpretes como Maggie Civantos. En esta ocasión ha sido Alba Flores la que ha exhibido su pecho, otra de las jóvenes actrices que no solo está causando sensación en la segunda temporada de 'Vis a vis' con su talento, también está llamando la atención con su impresionante físico. ¿Qué te parece el desnudo de Berta Vázquez por exigencias del guión?