Berta Vázquez: la belleza exótica que ha seducido a Mario Casas

Escrito por

Solo han pasado 20 días desde que Mario Casas y María Valverde terminaran su noviazgo de más de cuatro años y ya se especula con una nueva inquilina en el corazón del actor. Se llama Berta Vázquez, es de origen keniata y posee una belleza exótica. En melty.es te mostramos sus mejores imágenes.

No hace ni tres semanas que en melty.es te contábamos la noticia de la separación de Mario Casas y María Valverde. Fue su hermana Sheila Casas quien desveló la exclusiva a través de su cuenta de Twitter con un escueto mensaje : "Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses". El tuit no sorprendió a nadie. El noviazgo estaba finiquitado desde hacía ya algunos meses y los rumores sobre la ruptura de ambos eran incesantes. Mario y María se conocieron durante el rodaje de 'La Mula', una película basada en la novela de Juan Eslava Galán sobre la Guerra Civil Española y por la que el gallego se llevó la 'Biznaga de Plata' al mejor actor.

Más noticias sobre Sexy girlsHarry Styles, Zac Efron y Mario Casas: ¡Sexys y sin novia! (Fotos)

Berta Vázquez: la belleza exótica que ha seducido a Mario Casas

De eso hace ya cuatro años y entre ambos ya solo queda el cariño y los buenos recuerdos. Ahora cada uno ha tomado un camino diferente en sus vidas y en el caso del intérprete, esta nueva travesía en la complicada carretera del amor le ha llevado a los brazos de otra mujer. Se trata de Berta Vázquez, una actriz con la que comparte trabajo en el filme inspirado en el relato de Luz Gabás titulado 'Palmeras en la nieve'. Esta atractiva mujer reside en Elche, aunque es de origen keniata, y posee una belleza exótica capaz de seducir a cualquier hombre. Todavía no hay confirmación oficial de la relación pero ya han salido a la luz imágenes de Casas y Berta en actitud muy cariñosa fuera del set del largometraje. Bajo estas líneas te presentamos las fotos más sugerentes de Berta Vázquez. ¿Qué te parece la nueva conquista de Mario Casas?

Fuente : twitter