Berta Vázquez presume de escote con poca ropa en sus últimas fotografías

Escrito por

Es una de las bellezas nacionales, así como una de las más atractivas de la pequeña pantalla. ¿Por qué? Tenemos las imágenes que lo demuestran...

Si ayer eran Maggie Civantos y Megan Montaner las que sacaban su lado más atrevido en unas imágenes que no dejaron a nadie indiferente, hoy le toca el turno a Berta Vázquez, la espectacular y exótica novia de Mario Casas. Después de hacernos vibrar en cada uno de los planos que ha protagonizado desnuda, dado el espectacular físico con el que ha enloquecido a la pequeña pantalla, continúa llamando nuestra atención con las fotografías que se han convertido en parte fundamental de su cuenta de Instagram y que hoy hemos reunido para ti en melty. ¡Mira, mira!

Aunque es muy difícil que Berta Vázquez o Maggie Civantos nos sorprendan con sus 'topless', dado que en la ficción de Antena 3 las hemos visto lucir sin mucha ropa. Nuestra atención ha recaído en cada una de las instantáneas en las que Berta posa con el derroche de sensualidad que la caracteriza, además de volver a presentarse ante las cámaras con mucha piel al descubierto, tal y como es costumbre en ella. De los 'shorts' veraniegos que sacaban a la luz sus kilométricas piernas, pasamos a los escotes infinitos y a los tejidos más vaporosos.

Buena cuenta ha dado Berta Vázquez de las razones con las que ha conseguido enamorar a otro de los guapos de la pequeña y gran pantalla, Mario Casas. La espectacular belleza de ambos hace que sea un verdadero placer para los sentidos que posen juntos, pues desprenden tanta química como sensualidad. A punto de empezar a rodar la segunda temporada de 'Vis a vis', no cabe duda de que la joven seguirá haciendo nuestras delicias, tanto dentro como fuera de los objetivos de las cámaras. ¿Qué te han parecido las fotos de Berta Vázquez?