Berta Vázquez: presume de escote, de trasero ¡y de novio!

Escrito por

La exuberante actriz de 'Vis a vis' no solo triunfa en la pequeña pantalla con su personaje de Rizos, también hace gala de una brutal sensualidad en cada uno de los posados que protagoniza. ¡No te pierdas el de Vogue!

Mientras su personaje en 'Vis a vis' está sufriendo por el amor de Macarena, a la que da vida Maggie Civantos, Berta Pasea su amor con Mario Casas por Los Ángeles en un viaje de ensueño. Ambos están dando buena cuenta de la complicidad que tienen, así como de que son una de las parejas más atractivas de todo el panorama nacional. Mientras él lo ha probado con creces en más de una instantánea, incluso paseándose por la gran pantalla muy ligero de ropa, Berta nos ha deleitado en los últimos días con unas fotografías en las presume de físico. Una de éstas tiene Hollywood como escenario, aunque no hay nada que capte tanto la atención del público como el trasero que luce enfundada en unos shorts vaqueros. Eso sí, su mejor posado lo ha protagonizado para Vogue, haciendo gala de esas curvas que semana tras semanas nos enamoran al quedar al descubierto en la ficción de Antena 3.

????????juuuuuumping!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

@voguespain @miguelreveriego thank you for these amazing pictures!!!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

????

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Berta Vázquez se ha convertido en una de las intérpretes más deseadas desde que dio el salto a la fama, pero también a raíz de su noviazgo con Mario Casas. Ambos son poco dados a hablar de su vida privada, pero ahora ya no pueden ocultar por más tiempo el amor que los une. Además, los dos disfrutan de una gran etapa a nivel profesional, lo que provoca que se sucedan las sonrisas y las imágenes de felicidad que comparten en los diferentes perfiles de las redes sociales. Esto, sumado al exuberante cuerpo de Berta Vázquez, una de las 'hot girls' más aclamadas del momento, provoca que tanto ella como su atractivo novio protagonicen todo tipo de portadas con sus idas y venidas. ¿Piensas que Berta Vázquez es la mujer más sexy de 'Vis a vis'?