Berta Vázquez: ¡Un escote sin sujetador que supera las expectativas!

Escrito por

La exuberante actriz no solo está presumiendo de novio estos días, también está haciendo gala de su impresionante físico con unas imágenes de mucha altura. ¡Espectacular!

Complicado debe resultarle a Berta Vázquez sorprender con ese impresionante físico que siempre logra eclipsar a todos los que están a su alrededor, pero sus curvas lo han vuelto a conseguir. La protagonista de 'Vis a vis' vuelve a derrochar sensualidad con un posado de altura en el que seduce a la cámara sin sujetador y con un tremendo escote que se adivina a través de la camisa blanca que tan perfectamente queda con su piel morena. Desde que comenzara la serie hemos disfrutado de las mejores formas de la actriz, que deslumbra con una delantera y un cuerpo escultural con el que también ha conquistado al mismísimo Mario Casas. No dejamos de deleitarnos con las instantáneas en las que la joven aparece en su faceta más dulce y sexy, un equilibrio perfecto al que solo ella y unas cuantas más tienen acceso. ¡No pierdas la oportunidad de volver a disfrutar de las curvas de la espectacular Berta Vázquez!

#

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Por desgracia el próximo jueves será la última vez que disfrutemos de Berta Vázquez en el papel de Rizos en 'Vis a vis', pues la ficción ya ha confirmado que no habrá tercera temporada. Han sido tantos los espectaculares momentos que nos ha regalado gracias al personaje, que esperamos tenerla pronto de vuelta en la pequeña pantalla. Lo cierto es que han sido dos años frenéticos para ella, pues también la película 'Palmeras en la Nieve' le ha traído muchas alegrías (máxime teniendo en cuenta que comparte cartel con su novio, Mario Casas). La joven ha hecho gala de su lado más atractivo en todas y cada una de sus apariciones públicas, siempre luciendo modelos imposibles que no son fáciles de llevar para todo tipo de cuerpos. Aunque si tenemos que resaltar una de las mejores exhibiciones de Berta Vázquez, sin duda alguna hemos de recurrir a esos brillantes planos de 'Vis a vis' en los que ha posado casi sin ropa (como en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas). ¿Qué opinas de su último posado en camisa blanca?