Berta Vázquez y Maggie Civantos suben la temperatura del 25 Aniversario de los premios Unión de Actores

Escrito por

Muchos fueron los que no quisieron perderse el mítico acontecimiento en el que las protagonistas de 'Vis a vis' fueron las claras vencedoras a la hora de llamar la atención en el photocall.

Son como el agua y el aceite, pues mientras una es rubia y de piel clara, a la otra la delatan sus rasgos de raza. La primera ha ido captando la atención de los medios poco a poco, gracias a los papeles que ha ido obteniendo, mientras Berta le debe parte de su fama a la relación que mantiene con uno de los guapos nacionales, Mario Casas, que se deshace en halagos hacia ella incluso de puertas para dentro y en 'prime time'. Eso sí, algo tienen en común, y es que ambas le deben el mágico momento profesional que atraviesan a 'Vis a vis', la ficción que protagonizan y a la que tanto el público como la crítica ha sabido reconocer. Ayer lo volvieron a demostrar, no solo que estamos esperando la segunda temporada de la serie como el agua de mayo, sino que su talento piensa seguir imponiéndose en el mundo de la interpretación. Llama la atención que no solo su labor profesional las encumbra, pues dueñas de una sensualidad que tampoco parece encontrar rival, ambas lograron ayer ser el centro de atención gracias a esa belleza que no pueden ocultar. Dos estilos muy diferentes volvieron a poner de manifiesto los envidiables físicos que poseen. ¡Mira, mira!

Joder, tia...!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Muchas fueron las bellezas nacionales que se dieron cita en el aniversario, aunque llaman la atención sobre el resto Berta Vázquez, premiada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su papel en 'Palmeras en la Nieve', y Maggie Civantos, que se impuso como Mejor Actriz Protagonista de televisión gracias a su papel de Macarena en 'Vis a vis'. La joven compartió felicidad con su compañera Inma Cuevas, que obtuvo el premio de Mejor Actriz de Reparto. Una noche de elegancia y sensualidad en la que Maggie irrumpió con un elegante y ceñido modelo negro que evidenciaba ese escultural cuerpo con el que tantas veces ha subido la temperatura en la ficción, pues por motivos de guión no es la primera vez que la vemos ligera de ropa. Algo parecido le ocurrió a Berta Vázquez, que nos sorprendió con una atrevida elección de vestuario y nos quedamos con ganas de más, acostumbrados a verla presumir de un físico y una belleza extremos. Más comedidas que las protagonistas de 'Vis a vis'. fueron Macarena García, que sigue feliz con su historia de amor con el cantante Leiva, y Aura Garrido, que triunfa con su papel de Amelia en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', aunque también hicieron gala de una sensualidad que solo su sonrisa conseguía eclipsar. ¿Cuál de las dos te gusta más, Berta Vázquez o Maggie Civantos?