Better Call Saul: episodio 10, ¡un final inesperado!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul ha terminado este lunes 6 de abril con la emisión de 'Marco', su décimo episodio que ha marcado el final de una etapa para James McGill. ¡A continuación la redacción de melty te cuenta todos los detalles que necesitas saber !

Tras el gran enfrentamiento entre Chuck y Jimmy que presenciamos en el anterior episodio de Better Call Saul, ahora en melty te contamos todo lo que necesitas saber sobre el episodio final de esta entrega de la serie. [Atención, Spoilers] 'Marco' nos ha trasladado al pasado para que entendamos mejor el presente de nuestro gran protagonista. Vemos el momento en que decidió empezar a trabajar en el bufete de su hermano y el rechazo que eso supuso entre sus amigos. Sin embargo, pronto volvemos a la cruda realidad en la que Jimmy acepta el dinero de la firma y deja el caso en sus manos, admitiendo ante Kim que ya sabe que lo que piensa su hermano de él.

Jimmy reacciona como si nada hubiera ocurrido, y de hecho Kim, a quien este ayudó en anteriores episodios de Better Call Saul, le felicita por su madurez. Sin embargo, nuestro protagonista pierde los estribos en el bingo que él mismo organiza para los jubilados, momento en el que decide dejarlo todo para volver a su tierra natal. Una vez allí se encuentra con Marco, su gran compañero con el que en el pasado empezó en el mundo de los pequeños engaños que les permitían ganarse la vida y disfrutar como niños. Y efectivamente vuelven a las andadas con un viejo truco que les lleva a conseguir más de 100$ de un hombre que estaba en el bar.

Así pasan varios días en los que nuestro protagonista de Better Call Saul no quiso volver a la realidad, aunque finalmente una llamada le hizo darse cuenta de que tenía que volver al que ahora es su hogar. Fue entonces cuando Marco le convenció para realizar un último trabajo, el cual fue el último para ambos, pues el mejor amigo de la infancia de nuestro protagonista murió de un infarto. Y precisamente en el funeral fue cuando Jimmy recibió la llamada que anunciaba el principio de una nueva vida, un puesto en un nuevo bufete. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué nos deparará una posible próxima temporada de la serie, cuyas novedades descubriréis si os abonáis al dossier de Better Call Saul. ¿Qué te ha parecido este final de temporada?

Fuente : AMC