Better Call Saul: episodio 4, ¡Saul se convierte en héroe!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul, el esperado spin-off de Breaking Bad, estrenó este pasado lunes 23 de febrero su cuarto episodio titulado 'Hero'. La redacción de melty te cuenta a continuación todo lo que necesitas saber.

Hace algunos meses os contábamos desde melty que la fecha de estreno de Better Call Saul se había confirmado con un nuevo teaser. Ahora que la fecha señalada ya ha llegado, es el momento de hablar sobre esta nueva serie que la cadena norteamericana AMC ha decidido convertir en la sustituta de la gran Breaking Bad. Muchos recordaréis al personaje de Saul Goodman, el característico abogado de Walter White, pues ahora ha llegado el momento de conocer su pasado. En Better Call Saul lo conocemos por James Morgan McGill, un hombre que trabaja en los juzgados ayudando a quienes más lo necesitan mientras hace trabajos extras para ayudar a su hermano.

En este cuarto episodio de Better Call Saul, Saul utiliza el dinero que finalmente aceptó como soborno para intentar hacer competencia a la firma de abogados en la que trabajaba su hermano. Para ello le vemos comprando un traje a medida idéntico al del hombre que anuncia a sus competidores. Además, se tiñe el pelo para parecerse todavía más a su enemigo en la pancarta que colgará para que miles de personas la vean desde sus vehículos cada día.

El problema es que finalmente le obligaran a retirar esta publicidad, por lo que decide que un equipo le grabe mientras esto está sucediendo para denunciar lo ocurrido. Mientras está intentando encontrar el plano adecuado, el empleado que se encargaba de retirar la pancarta queda colgado de un cable. Saul sube para salvarlo, convirtiéndose en el gran héroe de este episodio. Ahora tan solo nos queda esperar para ver cómo repercutirá esto en su futuro, pues al volver a la oficina descubre con sorpresa que ha recibido algunos mensajes más de los habituales. ¿Nos acercamos al retorno de Walter White en Better Call Saul ? Sigue de cerca nuestros artículos para descubrirlo. ¿Qué te han parecido los primeros episodios de esta serie?

Fuente : AMC