Better Call Saul: episodio 5, ¿el hermano de Saul en problemas?

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul continua con la emisión de sus episodios cada semana. Este lunes hemos podido ver 'Alpine Shepherd Boy' y ahora la redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber de este capítulo. ¡No te lo pierdas !

Anteriormente os contábamos desde melty que Saul se había convertido en un héroe en el último episodio de Better Call Saul. Y es que este abogado se arriesgó a subir a un poste de publicidad sin el arnés de seguridad para salvar la vida de un técnico. Todos los medios grabaron esta hazaña, la cual fue incluso publicada en el periódico local de Albuquerque. Y aquí llega precisamente el problema, Saul siempre le lleva la prensa matutina a su hermano, pero esta vez no le llevo este ejemplar en concreto para que este no viera lo que había ocurrido.

En ese momento el hermano de Saul decidió salir de su casa para recogerlo en el jardín de su vecino, lo cual suscitó las sospechas del vecindario y la policía acudió al lugar. Recordamos a los lectores que este hombre sufre de una extraña dolencia en la que no puede estar en contacto con la electricidad o objetos que funcionen con batería, por lo que para él salir de su guarida es toda una hazaña. Los agente de seguridad vieron que se trataba efectivamente de una situación especial y actuaron entrando en la casa y deteniendo al hermano de nuestro protagonista, momento por el cual no cabe duda que Better Call Saul está conquistando a su público.

Saul acude al hospital para ver a su hermano e intenta hacer entender a la doctora que su hermano sufre esta especial dolencia. La mujer les hace creer que se trata de algo real, pero más tarde enciende una de las máquinas sin que el paciente se de cuenta, demostrando así a sus familiares que se trata de algo psicológico. Sin embargo, Saul decide llevar a su hermano a casa e intentar cuidarlo, aunque sabemos que en breves deberá tomar una decisión sobre su complicada situación en Better Call Saul. ¿Qué ocurrirá con el hermano de Saul?

Fuente : AMC