Better Call Saul: episodio 6, ¡el pasado de Mike al descubierto!

Escrito por

Better Call Saul se ha convertido en una de las series más esperadas del año por su directa relación con la exitosa Breaking Bad, y por ello desde melty no perdemos ni un solo detalle de todo lo relacionado con esta. ¡No te pierdas a continuación todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodo 6 !

Recientemente os contábamos desde la redacción de melty que el hermano de Saul estaba en problemas durante el episodio 5 de Better Call Saul, sin embargo, ahora la atención se centrará en Mike durante el próximo sexto capítulo titulado 'Five-O' que se emitirá este lunes 9 de marzo. [Atención, Spoilers] Quienes no hayáis tenido el placer de disfrutar de Breaking Bad, tal vez no sepáis que Mike es uno de los personajes clave de esta serie protagonizada por Walter White en la que este personaje no es el hombre del parking del juzgado de la ciudad.

En el vídeo que encontraréis sobre estas líneas, Mike está hablando con una mujer sobre alguien llamado Matt, quien podría tratarse de su hijo. Esto es tan solo una conjetura, pues todavía no sabemos qué secretos nos revelará la cadena norteamericana AMC sobre este misterioso personaje que ya nos fascinó en Breaking Bad. Tampoco sabemos si el episodios estará centrando tan solo en Mike o veremos cómoevoluciona el héroe que hay dentro de Saul en esta primera temporada de Better Call Saul.

Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué nos deparará este próximo episodio de Better Call Saul que se estrenará este lunes 9 de marzo con el nombre de 'Five-O', pero recordamos a los lectores que Mike no está en el mejor de sus momentos, pues unos agentes de policía llaman a su puerta al finalizar el anterior capítulo de la serie y en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas se le ve hablando sobre algunos asuntos comprometidos con una joven cuya identidad todavía desconocemos. ¿Qué secretos del pasado de Mike descubriremos?

Fuente : AMC