Better Call Saul: episodio 7, ¡Saul ayuda a Kim a pesar de las consecuencias!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul ha estrenado este lunes 16 de marzo su séptimo episodio titulado 'Bingo', y por ello a continuación la redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este capítulo.

Tras el pasado episodio de Better Call Saul centrado en Mike, la serie ha vuelto a su rutina habitual con Saul como gran protagonista de este capítulo titulado 'Bingo'. La ficción empieza con Mike despidiendo a nuestro protagonista como su abogado, sin embargo, esto no significa que estos dos personajes vaya a dejar de trabajar juntos, pues ahora es Ehrmantraut quien ayudará a Goodman en sus asuntos de trabajo. Este se involucrará en el caso de los Kettleman, pareja que volverá a ser el foco de atención.

Craig y Betsy Kettleman, quienes aparecieron en los primeros episodios de la serie, han vuelto para pedir ayudar en el bufete de abogados en el que Kim trabaja. Esta les aconseja que se declaren culpables, pero ella decide volver de nuevo a Saul para que les ayude. A pesar de que nuestro protagonista de Better Call Saul podría haber aceptado el caso, este decide hacer lo correcto y obligar a los Kettleman a volver con Kim y pedirle disculpas por todo lo ocurrido.

En cuanto al hermano de Saul, este parece que está intentando mejorar sus dolencias en este episodio de Better Call Saul, pues ha decidido salir al exterior durante un corto periodo de tiempo cada día, el cual aumentará poco a poco. Por el momento tendremos que esperar para ver qué ocurrirá, sin embargo, sigue atento a nuestros artículos de melty y estarás al tanto de las últimas novedades de la serie que necesitarás para amenizar la espera hasta el próximo 22 de marzo. ¿Crees que el hermano de Saul llegará a recuperarse?

Fuente : AMC