Better Call Saul: episodio 8, ¡el tráiler de 'RICO'!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul estrenará este lunes 23 de marzo su octavo episodio titulado 'RICO' y por ello a continuación desde la redacción de melty te adelantamos su tráiler promocional y todo lo que necesitas saber sobre este episodio que nos acerca a la recta final de esta temporada de la serie.

El anterior episodio 7 de Better Call Saul nos mostró cómo Saul ayudaba a Kim sin importarle las consecuencias, sin embargo, ahora será nuestro protagonista quien estará en peligro. Recordamos a los lectores de melty que James McGill ha conseguido sacar adelante su negocio gestionando los testamentos de gran parte de los jubilados de Albuquerque, aunque ahora un pequeño fallo en sus cálculos parece que le provocará ciertos problemas con las autoridades.

En cuanto a Mike, a quien vimos al más puro estilo Breaking Bad en anteriores episodios de Better Call Saul, este parece que quiera volver a sus anteriores negocios. En el tráiler lo vemos hablando con el veterinario que le curó la herida de bala. Este podría acercarse al personaje que vimos junto a Walter White en la serie madre que tanto nos gustó desde la redacción de melty, pues hasta el momento su puesto como vigilante del parking de los juzgados no cuajaba con todo lo que ya hemos visto de Mike.

Ahora lo que nos preguntamos desde la redacción de melty es si el hermano de Saul conseguirá dejar de lado su dolencia para poder ayudar a nuestro protagonista a salir del conflicto en el que se verá involucrado durante el próximo episodio de Better Call Saul. Por el momento tan solo nos queda esperar hasta el próximo lunes 23 de marzo para descubrir qué nos deparará 'RICO', pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades hasta ese momento tan esperado. ¿Cómo se librará Saul de este problema?

Fuente : AMC