Better Call Saul: episodio 9, ¡Chuck y Jimmy enfrentados!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul ha estrenado este lunes 30 de marzo su primer episodio titulado 'Pimento', y por ello a continuación desde melty te contamos lo más destacado de este penúltimo capítulo de la temporada. ¡Atención, Spoilers !

La sinopsis de 'Pimento', el noveno episodio de Better Call Saul, nos anunciaba que Chuck le diría a Saul toda la verdad que llevaba tiempo guardando en su interior. [Atención, Spoilers] Y aunque en un principio pudiera parece que es Jimmy quien debería hablar con su hermano para decirle que en realidad no sufre ninguna dolencia y que tan solo se trata de algo psicológico, es el mayor de los dos quien le confiesa a nuestro protagonista que no cree que pueda ser un abogado de verdad con los atajos que ha tomado para conseguir su titulo de derecho. ¡No te pierdas a continuación el vídeo que desde melty os proponemos para anunciar que el final se acerca !

Recordamos a los lectores y seguidores de Better Call Saul que los hermanos Mc Gill estaban trabajando juntos en el episodio 8, sin embargo, Chuck ha admitido en este último capítulo 9 que no pueden llevar esta carga tan grande ellos dos solos, y por ello deberían acudir al bufete en el que ambos estaban anteriormente y en el que Kim se encuentra actualmente. El problema es que allí tan solo les proponen quedarse con el caso y no dejarían que Jimmy trabajase en él.

Como era de esperar, Jimmy no acepta este trato e incluso se enfada con Kim porque esta le dice que hacerlo sería la mejor opción para empezar de nuevo y montar su propio bufete. Nuestro protagonista reflexiona sobre ello y finalmente acude a casa de su hermano, momento en que tiene la gran discusión que antes os comentábamos y tras la cual Jimmy decide poner fin a su relación y no ayudarle más. Así termina este episodio de Better Call Saul, el penúltimo de la serie, la cual terminará el próximo 6 de abril. Pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades del spin off de la exitosa Breaking Bad. ¿Cómo crees que terminará la serie?

Fuente : AMC