Better Call Saul: episodio 9, ¡el tráiler de 'Pimento'!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul estrenará este lunes 30 de marzo su noveno episodio titulado Pimento, y por ello desde la redacción de melty os adelantamos este tráiler de este capítulo que nos acerca cada vez más al final de esta temporada de la serie.

Según la sinopsis de este noveno episodio de la serie, Jimmy y Chuck seguirán trabajando juntos en Better Call Saul tal y como ocurrió en el anterior capítulo 8. Tanto será así, que estos hermanos se enfrentarán porque uno de ellos le pedirá que acepte la cruda realidad. Todavía no sabemos a que se refieren exactamente, pero seguro que estará relacionado con el nuevo caso en el que trabajan o en su pasado en común en el bufete en el que todavía trabaja Kim. ¡No te pierdas a continuación el tráiler de lo próximo de la serie que te recomendamos ver desde melty !

Además de la sinopsis de lo próximo de la serie, también os adelantábamos en melty unas declaraciones del autor que interpreta a Mike, quien ya nos sorprendió protagonizando un episodio al más puro estilo Breaking Bad. Este declaraba para 'Entertainment Weekly' que nos reiremos mucho con su personaje en este episodio 9, el cual tendrá algo que ver con el queso pimento. Por el momento tan solo nos queda esperar, pero tan solo unas pocas horas más, pues pronto os contaremos todo lo ocurrido en nuestro próximo artículo de Better Call Saul. ¿Qué nos deparará el final de la serie?

Fuente : Entertainment Weekly/AMC