Better Call Saul: ¡Mike en un episodio al más puro estilo Breaking Bad!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul estrenó el pasado lunes 9 de marzo su sexto episodio titulado 'Five-O', el cual ha tenido una gran acogida entre el público que ya se enamoró del personaje de Mike Ehrmantraut en Breaking Bad.

El pasado de Mike por fin ha quedado al descubierto tras la emisión del episodio 6 de Better Call Saul. El final del anterior capítulo ya nos anunciaba que este estaría centrado en el señor Ehrmantraut, y efectivamente así ha sido. [Atención, Spoilers] Los guionistas de la AMC han decidido hacer un episodio al más puro estilo Breaking Bad para contentar a los seguidores de esta exitosa serie que ha hecho posible que este spin-off sea ahora una realidad, y es que por fin hemos podido adentrarnos algo más en este personaje que siempre ha permanecido tan hermético ante el resto del elenco de personajes en la ficción.

El héroe de Saul acude para ayudar a Mike en este capítulo de Better Call en el que descubrimos que efectivamente Matt era el hijo del hombre de los tickets del párking. Descubrimos además que las sospechas de la mujer del hijo de Mike eran ciertas y algo extraño ocurría entre padre e hijo. "Le hice inferior, le hice como yo, y esos bastardos lo mataron igualmente". Así se culpaba Mike sobre la muerte de su hijo, pero sus lamentaciones no se quedaron solo en palabras, pues también asistimos a una sangrienta y planificada venganza.

El tráiler del próximo episodio de Better Call Saul, el cual podréis ver sobre estas líneas, ya nos adelanta que la ficción volverá a su rutina habitual en la que James volverá a ser el gran protagonista de la serie. Este le enseña unas oficinas a su compañera de oficio en las que pretende empezar de nuevo en un lugar muy diferente al que ahora está. Por el momento tendremos que esperar para ver qué nos deparará lo próximo de la serie, pero seguid atentos, pues desde melty os contaremos todas las novedades que salgan a la luz. ¿Te ha gustado más que los anteriores este episodio?

Fuente : AMC