Better Call Saul: ¿Qué personajes de Breaking Bad veremos en la temporada 2?

Escrito por

La segunda entrega de Better Call no verá la luz hasta dentro de varios meses, sin embargo, desde melty ya os adelantamos algunas de las novedades más relevantes de esta nueva temporada de la serie que tanto estamos deseando ver. ¡No te lo pierdas a continuación !

¿Cuándo empezará la temporada 2 de Better Call Saul ? Esta es la pregunta que muchos de los espectadores nos hacemos, y aunque existe una fecha aproximada, todavía no sabemos exactamente qué día marcar en nuestros calendarios. Sin embargo, otras muchas novedades circulan por la red y por ello desde melty hemos decidido contaros lo más relevante de este spin-off. Lo primero y más destacado es que la trama tendrá lugar 6 años antes que Breaking Bad, lo cual incluirá como Jimmy se convertirá en Saul Goodman.

Además, cabe destacar que también profundizaremos en varios personajes de Breaking Bad durante esta nueva entrega de Better Call Saul. Nacho Varga y Tuco tendrán papeles todavía más relevantes, y como ya hemos dicho, por fin veremos la gran transformación de Jimmy a Saul. Por último, el creador de la serie, Vince Gilligan, declaraba para 'Reddit' que "el límite es el cielo y todo el mundo podría aparecer en esta segunda entrega de la serie. Tras el inesperado final de la temporada 1 de Better Call Saul ya nos esperamos cualquier giro de los guionistas, pero mientras tanto, no olvides abonarte a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades. ¿Veremos a Walter White?

Fuente : Reddit/AMC