Better Call Saul: ¡Saul y Chuck trabajan juntos en el episodio 8!

Escrito por

La primera entrega de Better Call Saul está entrando en su recta final, pues tan solo quedan dos episodios más por emitirse, pero por el momento desde la redacción de melty os contamos todo lo que necesitáis saber sobre este octavo capítulo titulado 'RICO'.

El trailer de RICO, el episodio 8 de esta entrega de Better Call Saul, nos adelantaba que Jimmy conseguiría un caso bastante importante, y así ha lo hemos podido ver en melty. [Atención, Spoilers] Este capítulo empieza con un flashback de los primeros días como abogado del protagonista de la serie en el bufete de su hermano, sin embargo, también vemos como otro de los socios de Chuck le dice que no podrá trabajar con ello. Tras este vistazo al pasado volvemos a ver al abogado que nosotros ya conocemos intentando ganarse la vida haciendo los testamentos de un asilo para los jubilados de la zona.

Allí nuestro protagonista se da cuenta de que les están robando gran parte de sus pensiones, sin embargo, la mujer de la recepción se da cuenta de ello avisa a sus superiores para que destruyan las pruebas pertinentes. Y aunque esto podría parecer el final, Jimmy consigue salvar algunos de los papeles y recomponerlos como si de un puzzle se tratase para así poder demandar a la empresa. Para ello cuenta con la ayuda de su hermano, quien parece estar cada vez más cerca de solucionar sus problemas en esta entrega de Better Call Saul.

Finalmente ambos reciben a los abogados de la empresa en su casa para negociar un trato, en un principio todo parece ir bien, pero Chuck pide una cifra desorbitada que descontrolará la situación. Ahora tan solo cabe esperar para ver qué nos depararán los últimos dos episodios de Better Call Saul que veremos que en las próximas semanas y sobre los cuales os hablaremos desde la redacción de melty, así que no te lo pienses y abónate al dossier de esta exitosa serie de la AMC. ¿Ganarán Jimmy y su hermano este importante caso?

Fuente : AMC